Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario.

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

Colombia - Verdaderas Piezas de arte!.. bolsas de lana 100% tejido a mano por indígenas Arhuacos de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Colombia - Verdaderas Piezas de arte!.. bolsas de lana tejido a mano por indígenas Arhuacos de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Mochila bags - Colombia

Colombia - Verdaderas Piezas de arte!.. bolsas de lana tejido a mano por indígenas Arhuacos de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Tayrona Park, Santa Marta Colombia. Most amazing place I've ever been and I can't wait to go back! At least once a year!!!

En este paradisíaco lugar, podrás experimentar la mejor experiencia de tu vida; aquí te mostramos como pasarlo en grande con los mejores hoteles y sitios.

Parque Natural de Tayrone, Santa Marta, Colombia. My favorite place on this earth.

Si aún no te has ido de vacaciones, y no tienes claro dónde dirigirte, estás de suerte, porque he encontrado los lugares perfectos para ti . El Hotel du Pa

Dreamy Tayrona National Parque, North Coast of Colombia where the rainforest, sand and water is covered in gold flecks.

El Parque Nacional Tayrona en Colombia, con sus paradisíacas playas y donde se encuentra la famosa Ciudad Perdida, un lugar de gran valor arqueológico.

Pinterest
Buscar