Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Idea de empaque para una sola galleta

- Photo de ♥ Coup de coeur scrap ♥ - ♥ Home Made ♥

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

packaging chocolate 3d music - Buscar con Google

20 Cute Ideas for Packaging Christmas Cookies

Regalos para bodas que dejarán en nuestros invitados un dulce sabor. Desde los cupcakes más originales a los bombones con románticos mensajes. ¡Descúbrelos!

sugar cookie bags @stephanie12387 @deanna_chiu

Mira todos los hermosos regalos que puedes hacer usando pequeñas bolsas de celofán o papel. Dales un toque original empacando caramelos o g...

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Pastel de Moka Frío

El café es tan versatil que lo podemos posytresconsumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Cocadas.  Dentro de la gastronomía mexicana podemos encontrar una gran variedad de dulces y postres, entre los favoritos se encuentran las cocadas. Inicia esta semana preparando Cocadas para tu familia.  En Walmart SIEMPRE encuentras TODO y pagas menos.

Cocadas. Dentro de la gastronomía mexicana podemos encontrar una gran variedad de dulces y postres, entre los favoritos se encuentran las cocadas. Inicia esta semana preparando Cocadas para tu familia. En Walmart SIEMPRE encuentras TODO y pagas menos. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar