Trucos de cocina: Cómo preparar chips de plátano sin nada de aceite

Los chips de plátano son un delicioso tentempié que puedes tomar a cualquier hora. El plátano además de ser rico en minerales como el potasio, es rico en v Más

Cestitas de plátano verde con diferentes rellenos - Recetas

A mi me encantan. El papa de un amigo de mi mamá hacia moldes para esto y tenemos uno muy bonito con la madera engraved (jaja, tengo que mejorar ni vocabulario).

Caldo de bolas de verde- Receta fácil con fotos paso a paso :: Las recetas de Laylita – Recetas en español

Caldo de bolas de verde or green plantain dumpling soup

Receta del caldo de bolas de verde - una sopa típica ecuatoriana de albóndigas de plátano verde rellenas con carne en un delicioso caldo con choclo y yuca.

Bolón de verde, de queso y de chicharrón, deliciosos

Bolon con chicharron y queso. Q rico desayuno. Una de estas con cafesito negro...el paraiso!!

Prepara estas ricasss arepas de plátano para el fin de semana! Toma un plátano entre verde y maduro y lo cocinas ligeramente en agua. Escurres bien y lo agregas a un procesador con 1/4 taza de harina integral de maíz + 1 cucharada de linaza y 1 clara de huevo + canela y endulzante sin calorías al gusto. Queda una masa que puedes agregar al tostiarepa o a una sartén antiadherente con aceite en spray! Salen 4 arepitas que puedes rellenar con pollo, atún, carne o tortilla de huevos!!! Puedes…

Prepara estas ricasss arepas de plátano para el fin de semana! Toma un plátano…

Patacones rellenos de palta o aguacate con un camaron encima

Pastelón de Plátano Maduro Recipe (Ripe Plantain Casserole): The delicate sweetness of ripe plantains, flavorful beef filling, & melting cheese. Pure bliss

Aqui la receta de la foto anterior! AREPAS DE PLÁTANO VERDE RALLADO   Mezclar en un envase con un tenedor 2 plátanos verdes rallados + 2 claras de huevo + 2 cucharadas de harina de maíz integral (para darle mas consistencia, y harina de avena también sirve) + un punto de sal baja en sodio.   Mezclar bien durante 30'segundos. Tomar una porción con la mano y agregar en sartén anti adherente o tostiarepa con algo de aceite en spray o pasado con servilleta! Cocinar hasta que doren! SON…

Aqui la receta de la foto anterior! AREPAS DE PLÁTANO VERDE RALLADO Mezclar en un envase con un tenedor 2 plátanos verdes rallados + 2 claras de huevo + 2 cucharadas de harina de maíz integral (para darle mas consistencia, y harina de avena también sirve) + un punto de sal baja en sodio. Mezclar bien durante 30'segundos. Tomar una porción con la mano y agregar en sartén anti adherente o tostiarepa con algo de aceite en spray o pasado con servilleta! Cocinar hasta que doren! SON…

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

Aborrajados de Platáno Maduro es un delicioso plato colombiano del Valle del Cauca, el cual se puede servir como acompañamiento o aperitivo. Estos Aborrajados


Más ideas
Pinterest
Buscar