Grandes descubrimientos

Pulzo le presenta importantes descubrimientos para la historia del mundo.
22 Pines137 Seguidores
Después de leer esta nota no volverá a acostarse sin haberse lavado los dientes

Hábitos, : Una sola noche sin hacerlo es suficiente para que se pueda formar una caries. No se sabe exactamente cuándo puede ser peligroso.

El tiempo va más lento para un reloj en movimiento, concluyeron físicos alemanes

Estudios científicos, Tradiciones navideñas, Ramón Isaza, : Con un experimento realizado en un acelerador de partículas, el nuevo estudio verifica la teoría espacial de la relatividad de Einstein.

Salchichas nutritivas con popó de bebé y otros premios Anti-Nobel

Bill Cosby South Park, Bill Cosby Taylor Swift, Futbolistas modelos, : Aunque no lo crea, estos particulares galardones se entregan nada más y nada menos que en la prestigiosa universidad de Harvard.

Como en una historia de amor, esqueletos fueron hallados tomados de la mano tras 700 años

Dos esqueletos con los brazos entrelazados fueron encontrados en una capilla remota de Hallaton, un pueblo del Reino Unido. La pareja fue enterrada hace 700 años, según arqueólogos de la Universidad de Leicester.

Hay un sitio web por cada 7 habitantes del mundo

Beijing, China, 11 de mayo Los medios de información en China crecieron el año pasado por ciento, más del doble de lo que aumentó el Producto Interno Bruto (PIB) del país asiático, impu…

Estas plantillas inteligentes le darán la temperatura que usted quiera sentir en sus pies

Estas plantillas inteligentes le darán la temperatura que usted quiera sentir en sus pies

Nuevo traje de buzo permitirá que arqueólogos se sumerjan en las profundidades del Egeo

Mar Egeo, cursos pedagógicos, Presos de Guantánamo, : Una expedición griega quiere hallar nuevas reliquias en las profundidades del mar Egeo. Desde este lunes el equipo se sumergirá.

Museo de Los Ángeles pone en exhibición un espectacular diamante azul de 12 quilates

Periodista Asesinado Al Qaeda, Operación de Rescate Al Qaeda, Piedras preciosas, : El Museo de Historia Natural exhibirá el 'Blue Moon', un diamante redondo de un intenso azul y una gran calidad encontrado en Sudáfrica.

Descubren finísimo diamante de 232 quilates que valdría más de 10 millones de dólares

Los diamantes arrojan luz sobre la geología del interior de la Tierra. Noticias de Tecnología. Estos minerales se forman a una profundidad de hasta 200 kilómetros, por lo que su estudio permite obtener información muy valiosa sobre el manto terrestre


Más ideas
Pinterest
Buscar