LÍNEA FACIAL USO EN CASA

LÍNEA FACIAL USO EN CASA: En PROFESSIONAL BEAUTY, los profesionales de la medicina estética y cosmetología, encontrarán una amplia y extensa gama de productos faciales, con alta concentración de principios activos de última generación, que le permitirán a la profesional una mayor asesoría como complemento de los tratamientos para mantenimiento en casa.
25 Pines8 Seguidores
Baño Espumoso 140ml: Gel espumoso no alcalino con Fito leche de avena y colágeno para limpieza en pieles sensibles, deshidratadas, pigmentadas, grasas y seborreicas favoreciendo la suavidad y humectación de la piel.

Baño Espumoso Gel espumoso no alcalino con Fito leche de avena y colágeno para limpieza en pieles sensibles, deshidratadas, pigmentadas, grasas y seborreicas favoreciendo la suavidad y humectación de la piel.

Leche Desmaquillante 130g: Emulsión fluida con aceite de semillas de uva y almendras que limpia la piel aportando suavidad, tonificación y flexibilidad. Ideal para pieles Normales y Secas.

Leche Desmaquillante Emulsión fluida con aceite de semillas de uva y almendras que limpia la piel aportando suavidad, tonificación y flexibilidad. Ideal para pieles Normales y Secas.

Loción Hidratante con Colágeno 130g: Fórmula balanceada con un alto poder de absorción. Aporta elasticidad a las pieles deshidratadas y secas. Combate los signos del envejecimiento.

Loción Hidratante con Colágeno Fórmula balanceada con un alto poder de absorción. Aporta elasticidad a las pieles deshidratadas y secas. Combate los signos del envejecimiento.

Tónico Afirmante de Genciana 145ml: Tónico con principios activos reafirmantes y purificantes. Equilibra la secreción de la grasa y aporta humedad a la piel.

Tónico Afirmante de Genciana Tónico con principios activos reafirmantes y purificantes. Equilibra la secreción de la grasa y aporta humedad a la piel.

Tónico de Zanahoria 145ml: Tónico con una mezcla de extracto de zanahoria que devuelve la humedad a la piel dejándola tonificada y suave.

Tónico de Zanahoria Tónico con una mezcla de extracto de zanahoria que devuelve la humedad a la piel dejándola tonificada y suave.

Loción Hidratante Topic Skin 140g: Fórmula de hidratación profunda con ácido hialurónico y principios naturales que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel.

Loción Hidratante Topic Skin Fórmula de hidratación profunda con ácido hialurónico y principios naturales que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel.

Hidraflash Reestructurante 25ml: Suero innovador con desarrollo biotecnológico de origen natural, con hidratantes reconocidos que humectan la piel de manera sostenida y restablecen el equilibrio de las citoquinas, mejorando su aspecto y corrigiendo los daños causados en la piel por la polución del medio ambiente.

Hidraflash Reestructurante Dermabell con hidratantes que humectan la piel y restablecen el equilibrio de las citoquinas.

BTX Lifting Supreme 25ml: Suero antiedad con una combinación de isoflavonas y biopeptidos que atenúan las líneas de expresión, aportando luminosidad y regeneración a la piel.

BTX Lifting Supreme Suero antiedad con una combinación de isoflavonas y biopeptidos que atenúan las líneas de expresión, aportando luminosidad y regeneración a la piel.

Purifiying Complex 25ml: Solución como complemento de la limpieza en pieles grasas. Ideal para realizar extracciones con vapor ozono.

Purifiying Complex Dermabell es un complemento de la limpieza en pieles grasas. Ideal para realizar extracciones con vapor ozono.

Loción Despigmentante 25ml: Loción formulada con activos aclarantes, filtro solar y emolientes que regulan la formación de melanina previniendo la aparición de las manchas e hidratando la piel.

Loción Despigmentante Loción formulada con activos aclarantes, filtro solar y emolientes que regulan la formación de melanina previniendo la aparición de las manchas e hidratando la piel.

Pinterest
Buscar