LÍNEA FACIAL PROFESIONAL

LÍNEA FACIAL PROFESIONAL: En PROFESSIONAL BEAUTY, los profesionales de la medicina estética y cosmetología, encontraran una amplia y extensa gama de productos faciales, con alta concentración de principios activos de última generación que le permitirá dar solución y actuar con eficacia, mostrando resultados en muy corto tiempo en cada uno de los tratamientos a realizar de acuerdo a los diferentes tipos de pieles y necesidades.
33 Pines9 Seguidores
Baño Espumoso 500ml: Gel espumoso no alcalino con Fito leche de avena y colágeno para limpieza en pieles sensibles, deshidratadas, pigmentadas, grasas y seborreicas favoreciendo la suavidad y humectación de la piel.

Baño Espumoso Gel espumoso no alcalino con Fito leche de avena y colágeno para limpieza en pieles sensibles, deshidratadas, pigmentadas, grasas y seborreicas favoreciendo la suavidad y humectación de la piel.

Leche Desmaquillante 500g: Emulsión fluida con aceite de semillas de uva y almendras que limpia la piel aportando suavidad, tonificación y flexibilidad. Ideal para pieles Normales y Secas.

Leche Desmaquillante Emulsión fluida con aceite de semillas de uva y almendras que limpia la piel aportando suavidad, tonificación y flexibilidad. Ideal para pieles Normales y Secas.

Loción Hidratante Colágeno 500ml: Fórmula balanceada con un alto poder de absorción. Aporta elasticidad a las pieles deshidratadas y secas. Combate los signos del envejecimiento.

Leche Desmaquillante Emulsión fluida con aceite de semillas de uva y almendras que limpia la piel aportando suavidad, tonificación y flexibilidad. Ideal para pieles Normales y Secas.

Tónico Afirmante de Genciana 500ml: Tónico con principios activos reafirmantes y purificantes. Equilibra la secreción de la grasa y aporta humedad a la piel.

Tónico Afirmante de Genciana Tónico con principios activos reafirmantes y purificantes. Equilibra la secreción de la grasa y aporta humedad a la piel.

Tónico de Zanahoria 500ml: Tónico con una mezcla de extracto de zanahoria que devuelve la humedad a la piel dejándola tonificada y suave.

Tónico de Zanahoria Dermabell con una mezcla de extracto de zanahoria que devuelve la humedad a la piel dejándola tonificada y suave.

Loción Hidratante Topic Skin 500ml: Fórmula de hidratación profunda con ácido hialurónico y principios naturales que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel.

Loción Hidratante Topic Skin Fórmula de hidratación profunda con ácido hialurónico y principios naturales que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel.

Gel Exfoliante Magic Trasnformation 110g: Gel exfoliante suave para pieles delicadas con extractos naturales que regeneran y limpian la piel.

Gel Exfoliante Magic Trasnformation Gel exfoliante suave para pieles delicadas con extractos naturales que regeneran y limpian la piel.

Mascarilla con Phytoplankton Marino 350g: Mascarilla natural a base de phytoplankton marino especial para pieles grasas y acneicas. Rica en oligoelementos que acondicionan, dan textura y suavidad a la piel.

Mascarilla con Phytoplankton Marino Mascarilla natural a base de phytoplankton marino especial para pieles grasas y acneicas. Rica en oligoelementos que acondicionan, dan textura y suavidad a la piel.

Crema Nutritiva Antipolución 120g: Crema antioxidante, nutritiva y desintoxicante para pieles envejecidas y desnutridas para lograr una textura suave, ligera y lisa.

Crema Nutritiva Antipolución Crema antioxidante, nutritiva y desintoxicante para pieles envejecidas y desnutridas para lograr una textura suave, ligera y lisa.

Colormask Polvo Azul Mascarilla Hidroplástica 370g: Mascarilla en polvo hidroplastica con acción descongestionante gracias a sus componentes de extractos naturales. Normaliza la piel después de realizar extracciones y tratamientos post peeling además de hacer un efecto lifting.

Colormask Polvo Naranja Mascarilla Hidroplástica Mascarilla en polvo hidroplastica con acción hidratante. Ideal para pieles deshidratadas.

Pinterest
Buscar