LÍNEA CÉLULAS MADRE Y COMPLEJOS CELULARES

LÍNEA CÉLULAS MADRE Y COMPLEJOS CELULARES: En PROFESSIONAL BEAUTY, los profesionales de la medicina estética y cosmetología, encontraran una amplia y extensa gama de ampolletería, con alta concentración de principios activos de células madre y complejos celulares de última generación que le permitirá dar solución y actuar con eficacia, mostrando resultados en muy corto tiempo en cada uno de los tratamientos a realizar de acuerdo a los diferentes tipos de pieles y necesidades.
14 Pines8 Seguidores
Células Madre de Manzana Caja x25 Ampolletas de 2ml: Las células madre de manzana son sustancias activas concentradas que revitalizan, fortalecen y protegen las células naturales de la piel logrando un efecto hidratante y reafirmante. Recomendado para regeneración de todo tipo de piel.

Células Madre de Manzana beautéactive[+]: Sustancias activas que revitalizan, fortalecen y protegen las células naturales de la piel.

Lifting Celular Caja x25 Ampolletas de 2ml: El lifting celular es un producto con sustancias activas concentradas que promueven la regeneración de colágeno y elastina lo cual permite una reafirmación cutánea. Recomendado para pieles maduras y envejecidas.

Lifting Celular Caja Ampolletas de El lifting celular es un producto con sustancias activas concentradas que promueven la regeneración de colágeno y elastina lo cual permite una reafirmación cutánea. Recomendado para pieles maduras y envejecidas.

Complejo C Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo C son sustancias activas concentradas, antioxidante que ayuda a evitar los radicales libres y contrarresta la hiperpigmentación. Recomendado para pieles hiperpigmentadas y cansadas.

Complejo C Caja Ampolletas de El complejo C son sustancias activas concentradas, antioxidante que ayuda a evitar los radicales libres y contrarresta la hiperpigmentación. Recomendado para pieles hiperpigmentadas y cansadas.

Complejo Células Madre Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo de células madres son sustancias activas concentradas que ayudan a regenerar las células madres normales de la piel aportando hidratación, reafirmación y tonificación. Recomendado para pieles maduras y envejecidas.

Complejo Células Madre Skin Accents son sustancias activas concentradas que ayudan a regenerar las células madres de la piel.

Complejo Piel Sensible Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo de piel sensible son sustancias activas concentradas antiinflamatorias y calmantes que ayudan a la renovación celular. Recomendado para pieles sensibles y delicadas.

Complejo Piel Sensible Caja Ampolletas de El complejo de piel sensible son sustancias activas concentradas antiinflamatorias y calmantes que ayudan a la renovación celular. Recomendado para pieles sensibles y delicadas.

Complejo Caviar Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo de caviar son sustancias activas concentradas reparadoras celulares, energizantes, mejoran la circulación y aportan vitaminas especiales para pieles desmineralizadas y cansadas.

Complejo Oxigenante Caja Ampolletas de El complejo oxigenante son sustancias activas concentradas que mejoran la circulación cutánea permitiendo una mayor oxigenación. Recomendado para pieles cansadas, fatigadas y falta de oxígeno.

Complejo Oxigenante Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo oxigenante son sustancias activas concentradas que mejoran la circulación cutánea permitiendo una mayor oxigenación. Recomendado para pieles cansadas, fatigadas y falta de oxígeno.

Complejo Oxigenante Caja Ampolletas de El complejo oxigenante son sustancias activas concentradas que mejoran la circulación cutánea permitiendo una mayor oxigenación. Recomendado para pieles cansadas, fatigadas y falta de oxígeno.

Complejo Purificador Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo purificador son sustancias activas concentradas, antibacterianas y comedoliticas. Recomendada para pieles acneicas y grasas regulando el PH natural de la piel.

Complejo Purificador Caja Ampolletas de El complejo purificador son sustancias activas concentradas, antibacterianas y comedoliticas. Recomendada para pieles acneicas y grasas regulando el PH natural de la piel.

Complejo Recuperador Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo recuperador son sustancias activas concentradas que revitalizan y protegen la piel, estimulando la hidratación y la circulación cutánea. Recomendado para regeneración de pieles maduras.

Complejo Recuperador Caja Ampolletas de El complejo recuperador son sustancias activas concentradas que revitalizan y protegen la piel, estimulando la hidratación y la circulación cutánea. Recomendado para regeneración de pieles maduras.

Complejo Hidratante Caja x25 Ampolletas de 2ml: El complejo hidratante son sustancias activas concentradas que regenera y aporta una alta hidratación y humectación a la piel. Recomendado para pieles secas y deshidratadas.

Complejo Piel Sensible Caja Ampolletas de El complejo de piel sensible son sustancias activas concentradas antiinflamatorias y calmantes que ayudan a la renovación celular. Recomendado para pieles sensibles y delicadas.


Más ideas
Pinterest
Buscar