Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Comer rico y sano: Pastel de coliflor al horno                                                                                                                                                                                 Más

C omo siempre digo, a mí la coliflor me gusta, sobre todo hervida con caldo de verdura en lugar de agua a secas. Pero como no a todo el ... Más

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Shrimp With Creamy Cilantro Sauce |mycolombianrecipes.com

Camarones con Salsa de Cilantro

Siempre que estoy buscando platos para la cena rápidos y fácil de hacer, hago camarones. Se cocinan rápido y toman muy bien diferentes sabores. Esta receta de

La mejor receta de pastel de carne americano. Wow! Más recetas! >> recetasamericanas.com

¿Quieres aprender a preparar alimentos caseros para perros? Te enseñamos a alimentar a tu perro de forma sana y natural. ¡Es muy fácil!

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional en Colombia. Vi hacerla en un pueblito de Boyacá, allá muelen el maíz con una piedra y luego lo ponen en una especie de canasto muy tupido que hace las veces de colador. Hay que lavarlo varias veces para eliminar el polvo y los residuos que pueda tener.

Cuchuco de Maíz

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional…

Una de mis sopas favoritas, es el Sancocho de Pescado. Un plato nutritivo y delicioso, popular especialmente las zonas que tienen ríos y mar pues el producto es más fresco. En Colombia como todos sabemos, tenemos dos de los más importantes océanos bañando nuestras costas y ríos a lo largo y ancho del territorio nacional. El sancocho de pescado, es un plato típico especialmente en las regiones Atlántica y Pacífica y en muchas poblaciones cercanas a los ríos, incluso en el Amazonas.

Sancocho de Pescado

Delicioso y nutritivo Sancocho de Pescado. Preparado con bagre fresco, tubérculos, vegetales y un buen guiso para darle aún más sabor!

Colombia es el país de las sopas.  A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada


Más ideas
Pinterest
Buscar