Lightning / Iluminación

Iluminación inteligente
13 Pins56 Followers
HUE LIGTHSTRIPS TIRAS LED MULTICOLOR ADHESIVAS.  Dale personalidad a tu iluminación, integra las tiras LED multicolor con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, ilumina lugares que no te imaginabas y define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE LIGTHSTRIPS TIRAS LED MULTICOLOR ADHESIVAS. Dale personalidad a tu iluminación, integra las tiras LED multicolor con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, ilumina lugares que no te imaginabas y define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE BEYOND LAMPARA LED DE MESA INTELIGENTE.  Dale personalidad a tu iluminación, integra las lámparas Beyond con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE BEYOND LAMPARA LED DE MESA INTELIGENTE. Dale personalidad a tu iluminación, integra las lámparas Beyond con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

LUTRON- SIVOIA QS BLACKOUT ENROLLABLE AUTOMATIZADO.  El sistema automatizado de blackout enrollable Sivoia de Lutron  te permite tener el máximo control de reducción de luz natural, ideal para oscurecer espacios y otorgar máxima privacidad. Los sistemas de blackout de Lutron cuentan con preajustes para recordar una posición predeterminada brindando lo último en estilo y rendimiento.

LUTRON- SIVOIA QS BLACKOUT ENROLLABLE AUTOMATIZADO. El sistema automatizado de blackout enrollable Sivoia de Lutron te permite tener el máximo control de reducción de luz natural, ideal para oscurecer espacios y otorgar máxima privacidad. Los sistemas de blackout de Lutron cuentan con preajustes para recordar una posición predeterminada brindando lo último en estilo y rendimiento.

LUTRON- SIVOIA QS SISTEMA AUTOMATIZADO DE PERSIANAS VENECIANAS.  Este sistema te brinda una manera atractiva y eficaz para garantizar la privacidad al tiempo que permite que la luz del día ilumine tus espacios. El control independiente de elevación e inclinación combina movimiento suave y silencioso, manteniendo un posicionamiento uniforme a través de las persianas adyacentes. Las persianas Lutron cuentan con preajustes para recordar una posición predeterminada y la inclinación.

LUTRON- SIVOIA QS SISTEMA AUTOMATIZADO DE PERSIANAS VENECIANAS. Este sistema te brinda una manera atractiva y eficaz para garantizar la privacidad al tiempo que permite que la luz del día ilumine tus espacios. El control independiente de elevación e inclinación combina movimiento suave y silencioso, manteniendo un posicionamiento uniforme a través de las persianas adyacentes. Las persianas Lutron cuentan con preajustes para recordar una posición predeterminada y la inclinación.

BELKIN – WEMO INTERRUPTOR INTELIGENTE.  El Interruptor WiFi Wemo, permite activar las luces de encendido y apagado desde cualquier lugar – desde el otro lado de la casa, desde el patio trasero, o desde el otro lado del mundo. El interruptor Wemo, reemplaza un interruptor de luz estándar de casa y se puede controlar de forma remota con un teléfono inteligente o tableta Android, iPhone, iPad o iPod touch.

BELKIN – WEMO INTERRUPTOR INTELIGENTE. El Interruptor WiFi Wemo, permite activar las luces de encendido y apagado desde cualquier lugar – desde el otro lado de la casa, desde el patio trasero, o desde el otro lado del mundo. El interruptor Wemo, reemplaza un interruptor de luz estándar de casa y se puede controlar de forma remota con un teléfono inteligente o tableta Android, iPhone, iPad o iPod touch.

HUE BEYOND LAMPARA LED COLGANTE INTELIGENTE.  Dale personalidad a tu iluminación, integra las lámparas Beyond con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE BEYOND LAMPARA LED COLGANTE INTELIGENTE. Dale personalidad a tu iluminación, integra las lámparas Beyond con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE BLOOM LAMPARA LED DE MESA INTELIGENTE.  Dale personalidad a tu iluminación, integra las lámparas Bloom con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE BLOOM LAMPARA LED DE MESA INTELIGENTE. Dale personalidad a tu iluminación, integra las lámparas Bloom con tu sistema de iluminación HUE y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajústalas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con 16 millones de colores con dimerización suave y de precisión.

HUE BOMBILLO LED MULTICOLOR UNIDAD BR30.  Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE BOMBILLO LED MULTICOLOR UNIDAD BR30. Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE BOMBILLO LED MULTICOLOR UNIDAD A19.  Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE BOMBILLO LED MULTICOLOR UNIDAD A19. Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE BOMBILLO LED MULTICOLOR UNIDAD GU10.  Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE BOMBILLO LED MULTICOLOR UNIDAD GU10. Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE KIT BASICO DE INICIO CON TRES BOMBILLOS LED GU10.  Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE KIT BASICO DE INICIO CON TRES BOMBILLOS LED GU10. Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con los 16 millones de colores en una bombilla con dimerización suave y de precisión.

HUE LUX KIT BASICO DE INICIO CON DOS BOMBILLOS LED A19.   Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con una dimerización suave y de precisión.

HUE LUX KIT BASICO DE INICIO CON DOS BOMBILLOS LED A19. Dale personalidad a tu iluminación, conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente, ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa, utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar tus esquemas de iluminación con el tiempo, define ambientes y matices con una dimerización suave y de precisión.

Pinterest
Search