Darjeeling #pompadour FINO Y AROMÁTICO TÉ NEGRO DE DARJEELING Un exclusivo blend de fino sabor y delicado aroma, procedente de las faldas del Himalaya. Esta infusión presenta una de las mezclas más exclusivas de la India, finamente orquestadas, contiene todas las virtudes organolépticas del suave y delicado té negro. Ingredientes: té negro Darjeeling 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*.

Darjeeling Pompadour (Infusiones, Tés y Multinfusiones)

Fruit Love #pompadour UNA INFUSIÓN SEDUCTORA DE FRUTAS DEL BOSQUE A LA VAINILLA Déjate llevar por el place frutal con esta infusión sin teína de color rojo intenso. Notarás un dominio ácido y una caricia final en el paladar de dulzor afrutado. La mezcla está compuesta por Frutas del bosque, estallido ácido de rojas y frescas sensaciones Hibisco, Manzana y Cáscara de Naranja: Un trío afrutado de timbre delicado Vainilla: La dulce y envolvente nota final.

Comprar Fruit Love Pompadour Tés y Multinfusiones

Spicy Chai Indian Tea #pompadour EL TÉ MÁS DESEADO DE LA INDIA El auténtico Masala Chai exquisitamente especiado con canela, vainilla y regaliz, con una delicada nota picante final.Para disfrutar sólo o con leche añadida.Té negro: El aroma tradicional y robusto del té. Fusión de especias: Pimienta, cardamomo, clavo y anís estrellado. Vainilla y canela: El delicado y refinado toque final. Ingredientes: Canela, Té negro, raíz de Achicoria, aroma natural de especias, hojas dulces de Zarzamora

Comprar Spicy Chai Indian Pompadour (Tés y Multinfusiones)

Poleo Menta #pompadour INFUSIÓN DE MENTA. SELECCIÓN SUPREMA Pura menta y nada más para un placentero sosiego. Las mejores hojas de menta de nuestros cultivos, cuidadosamente seleccionada y generosa en su apreciado aceite esencial. Refrescantes y matizadas hojas de vital verdor. Ingredientes: Hojas desecadas de Mentha piperita. 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*.

Comprar Poleo Menta Pompadour Tés y Multinfusiones

Supreme Rooibos Caramel #pompadour La infusión que recupera los exóticos aromas de Sudádfrica. Infusión sin teína que combina de forma inigualable la delicadeza del Rooibos de Sudáfrica con la densidad seductora del caramelo.          Rooibos: Planta de tintes amarillos en flor y con sabor aromático y delicado.          Caramelo: El amante perfecto de los dulces momentos. 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*.

Supreme Rooibos Caramel #pompadour La infusión que recupera los exóticos aromas de Sudádfrica. Infusión sin teína que combina de forma inigualable la delicadeza del Rooibos de Sudáfrica con la densidad seductora del caramelo. Rooibos: Planta de tintes amarillos en flor y con sabor aromático y delicado. Caramelo: El amante perfecto de los dulces momentos. 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*.

Té Grand Maroc #pompadour Una infusión irresistible de exotismo árabe, donde pompadour busca sabores orientales

Comprar Poleo Menta Pompadour Tés y Multinfusiones

Pinterest
Search