Felipe Vargas Simbaqueva

Felipe Vargas Simbaqueva

Felipe Vargas Simbaqueva
Más ideas de Felipe
mobiliario urbano

>A nuestras escuelas de arquitectura aquí en México les hacen faltas proyectos reales que reten al alumno a lograr mucho con poco. La ausencia de experiencia y de capital económico se deben comp…

sala abierta

El Parque Explora es un centro interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología

Galería de Mirador en Quilotoa Shalalá / Jorge Javier Andrade Benítez + Javier…

Construido en 2013 en Zumbahua, Ecuador. Imagenes por Lorena Darquea, Daniel Moreno Flores, JAG Studio. Este proyecto inicia con el planteamiento de un reto conceptual que estructura la idea a través de la cual se genera el proyecto: ¿Qué cualidades...

The High Line 2:  Lo que ahora parece incuestionable al principio de veía como una fantasía irrealizable.  Por esas vías construídas en 1930, circulaban trenes de mercancías entre los almacenes de la zona oeste de Manhattan, donde en tiempos habían mas de doscientos mataderos y plantas envasadoras de carne.  Antes, los trenes solían recorrer Tenth Ave, pero atropellaban a tantos peatones que la calle fue apodada La avenida de la muerte.

The High Line 2: Lo que ahora parece incuestionable al principio de veía como una fantasía irrealizable. Por esas vías construídas en 1930, circulaban trenes de mercancías entre los almacenes de la zona oeste de Manhattan, donde en tiempos habían mas de doscientos mataderos y plantas envasadoras de carne. Antes, los trenes solían recorrer Tenth Ave, pero atropellaban a tantos peatones que la calle fue apodada La avenida de la muerte.