When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Aunque estoy de acuerdo con la típica frase de solo se llega rápido pero acompañado se llega lejos la vida del #emprendedor es bastante solitaria y si aunque las redes sociales creen la ilusión de que estamos acompañados en muchos casos estamos más solos ahora que hace unos años. Esta foto va dedicada a todos esos #emprendedores que en ocasiones nos sentimos solos especialmente cuando te levantas a una a primera hora para ganarle horas al día o te acuestas tarde para terminar algo que no quieres Marketing Digital, Wallpapers, Instagram, Frases, Te Quiero, Illusions, Social Networks, Wallpaper, Backgrounds
Save
From
instagram.com

Alex Izquierdo on Instagram: “Aunque estoy de acuerdo con la típica frase de “solo se llega rápido pero acompañado se llega lejos”, la vida del #emprendedor es bastante…”

Aunque estoy de acuerdo con la típica frase de solo se llega rápido pero acompañado se llega lejos la vida del #emprendedor es bastante solitaria y si aunque las redes sociales… 
More

More like this