Explora Dulce Hogar, Centro, ¡y mucho más!

Sin zonas de paso y con muchos muebles a medida. Así, este pequeño dúplex ha sabido rentabilizar sus metros y encontrar espacio para todo y para todos.

En el salón Sofás y mesa de centro de Thomas Carstens, pufs de mimbre de Sacum y cortinas de lino de H&M Home. La alfombra es de La Maison.

El autor de 'Wilt' y 'Los Grope' vivió en esta casa de la Costa Brava. Silvia, su actual propietaria, le rinde todo un homenaje, ¡y nos la enseña!

La nueva vida de un piso en la ciudad · ElMueble.com · Casas

Reportajes y fotografías de la decoración y los muebles de las casas más bellas y sus detalles. Las mejores ideas y trucos para inspirarte y decorar la casa. Página 6

Una casa encantadora de estilo Boho Chic | Bohemian and Chic

Una inyección de juventud. La reforma realizada por la interiorista Marta Espregueira Mendes ha dotado a esta casa de campo portuguesa de un espíritu actual al irrumpir con suelos de cemento, golpes...

Fibras y madera  Los cestos de ratán de Sacum coordinan con la madera lavada de la mesa de centro. Miden 35 x 25 cm.

Paredes más útiles, muebles con mucha capacidad, piezas de siempre con nuevos usos, huecos que dan mucho de sí... Las mejores ideas para sacar partido a cada centímetro de tu casa, foto a foto.

4 salones ideales: ideas de decoradora para tener un salón perfecto

¿Recibes mucho en casa? ¿Trabajas en el salón? La interiorista Cristina Pérez, de Thinking Home, comparte las claves de un salón perfecto para tus necesidades

El reto: decorar un dúplex de 65 m2

Sin zonas de paso y con muchos muebles a medida. Así, este pequeño dúplex ha sabido encontrar espacio para todo y para todos

Shabby Chic What wonderful colors

Un antiguo cortijo en la Costa del Sol se convirtió, tras una minuciosa reforma, en una casa con espacios únicos, elegantes e informales al mismo tiempo.

El salón  Mesa de centro antigua de Merc&Cia. Butacas, en Deco & Co y lámpara de sobremesa de Cottage Little House.

Toda masía ampurdanesa que se preciara tenía su caballeriza. Cuando la familia creció y ya no cabían en la casa principal allí se creó una segunda residencia.

salon01

Ambientes de la casa

Con una nueva distribución, revestimientos, muebles... la casa luce ahora un aspecto actual con ambientes amplios y confortables.

Pinterest
Buscar