Explora Para El Hogar, Búho, ¡y mucho más!

Little Nuffield Cafe / Toni Brandson of Material Creative

Las formas geométricas son una tendencia que puedes utilizar para darle un estilo original a tus espacios, aquí te comparto distintos muebles con forma triangular. ¡Inspírate!

Design interior, Eames chair, white and black, a touch of green ! What a perfect match !

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

losa ghini for snaidero

Mucha mucha luz, ventanales inmensos (dificiles de tener perfectamente limpios pero divinos) puedes crecer hierbas en los entrepalños y poner una enredadera para siempre ver verde en vez de muro!

ESTILO RUSTICO: Combinando Muros de Ladrillo

Conseguir ese toque rustico que tanto te gusta en tu casa de ciudad es fácil utilizando los ladrillos vistos en alguna de las paredes de tu casa . Es un estilo rustico pero urbanita con un toque industrial ideal para la ciudad .

soft tones via www.delikatessen.com

Estilo nórdico en Dinamarca

Hola. Nunca antes había escrito,pero he pasado grandes ratos viendo la creatividad de muchas de las foreras y su increible habilidad para transformar los espaci

De vakkenkast. | http://anoukdekker.nl/de-vakkenkast/

Anímate a la combinación de colores de nuestras Melaminas para tu biblioteca!

Sofá brazo Bolero mesa de ordenador por BlisscraftandBrazen

Si no tenes donde apoyar el brazo en tu sillón, la mejor manera de solucionarlo, es con una madera (tipo doblada) y entonces, ahí vas a sentir que tu sillón, ES CONFORTABLE!

Pinterest
Buscar