Explora Murakami Frases, Citas Citables, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

:-(

Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿sabes que pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.

Realidad

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Nunca es tarde para comenzar.

KAFKA EN LA ORILLA, de Haruki Murakami

Cuando:______ despertó una mañana tras un sueño inquieto, se encontró en su cama convertido en un horrible:______

"Y una vez que la tormenta termine..."

Noche de las Letras on

La poesía también trata la temática de las tempestades y tormentas pero en el plano de nuestra realidad cotidiana se tornan trágicas ante el cambio climático y la falta de previsión en las políticas que arruinan la vida de tanta gente.

La medida del amor

Página donde expongo trabajos de ilustración. Ilustración digital. Ilustración vectorial. Serigrafía. Ilustración con acrílicos, acuarelas, tintas, pasteles. Ilustración infantil.

así...

Me gustan los jueves a tu lado pero yo te quiero todos los días de la semana, en el café de media tarde, en el desayuno, en mis poemas, en la cola del super y me quiero a mi en tu vida!!! ♥️

Lección de vida

mañana nadie va a recordarnos. piensa en quién ya se ha ido, en lo que hizo y en si te acuerdas de eso...

Y aun así y aunque no pueda evitarlo continuar viendo tu feliz vida me hace daño Haruki Murakami

31 de las frases más bellas de la literatura

Una recopilación de frases bonitas leídas en grandes libros, escuchadas en bonitas películas o vistas pintadas en las paredes. Porque la poesía no...

Pinterest
Buscar