Explora Arte Egipcio, Historia, ¡y mucho más!

Pieza de Arte Clasico. Origen: Egipto

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más antiguas del mundo. Se dice que fueron los egipcios y los sumerios los primeros en desarrollarla en el a.C.

cool website for kids about Egyptian Mummies links to Mummy Games & Activities

La muerte como la última mutación con la que se puede acceder a la eternidad. El entendimiento de la muerte como la energía que llama a la vida a superar su estadio y emprender el vuelo consciente del espíritu.

horus egyptian god | Qué significa esto? –murmuró Ra-Atum-. ¿Es que acaso la Enéada ...

La Lucha entre Horus y Seth

Es larga, asi que tengan paciencia ;) Horus fue suficientemente mayor para poder desafiar a su tío Seth, convocó a la Enéada y a muchos otros diose...

Émile Prisse d’Avesnes – Historia del arte egipcio

Émile Prisse d’Avesnes – Historia del arte egipcio

Émile Prisse d’Avesnes fue un egiptólogo, arqueólogo y publicista francés que residió en Egipto desde 1827 a 1844 enseñando cartografía y trabajando eventualmente como ingeniero pero con un interés hacia el arte e

Los papiros más antiguos conocidos hasta hoy día. #documentaciontraduccionB

Hallan los papiros más antiguos conocidos

Un equipo de arqueólogos ha descubierto en Egipto un puerto histórico en la costa del mar Rojo con los papiros más antiguos hallados hasta el momento, informó hoy en un comunicado el Ministerio de Estado para las Antigüedades.

Pintura mural de la tumba de Senedyem. Dehir el-Medina. Imperio Nuevo. Dinastia XIX.

Aquí vemos a Anubis, dios del Antiguo Egipto , que se relacionaba con la momificación y los rituales de enterramiento. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat. Vigilaba el fiel de la balanza en el Juicio de Osiris.

Blog de los niños: EGIPTO: Los dioses egipcios

EGIPTO es un libro de la colección Grandes Civilizaciones de la Editorial Parramón. Los dioses egipcios: descripción y fotos. Los dioses egipcios para colorear.Las coronas de los faraones,del Bajo y Alto Egipto. Documental de los dioses egipcios.

PULSE ESTE PUNTO POR 1 MINUTO Y SE ASOMBRARA CON LO QUE LE SUCEDE A SU CUERPO.. | TUSALUDESVIDA

La mayoría de nosotros hemos experimentado una terrible sensación cuando de la nada nuestro corazón comienza a latir más rápido como si se fuera a bloquear en

Pinterest
Buscar