Umbrella Street in Portugal

Águeda en Portugal -->La ciudad de los paraguas ‪ Una invasión de color en forma de paraguas flotantes, bancos pintados y grafitis en paredes atraen a miles de turistas a Águeda, una pequeña localidad del interior de Portugal.

Fern Forest, Jamaica

En el parque de Kruger, Sudáfrica, foto de Michaela May cielo en una playa de Florida, Estados Unidos en el Valle de Yosemite pájaros quelea y elefa...

Tunnel in Italy

Imagina que el túnel toma vida. Vas en el coche que se adentra, escribe la historia.

Think we could mosaic all the steps in Pittsburgh?... who's with me?

Hola! :D Mi nombre es Mariana. Soy estudiante de Filosofía y Letras. Tengo 22 años. Vivo en República Dominicana. Me gustan las películas, los libros, las series, los videojuegos y el anime. Adoro las...

#Light_Festival - #Ghent, #Belgium http://en.directrooms.com/hotels/country/2-35/

Alrededor del Mundo, se realizan festivales en donde la iluminación es la protagonista. En la imagen, vemos una increíble catedral de LEDs, que quita el aliento a quienes la recorren en Ghent, Bélgica.

Jerez, Spain.

Las callejuelas suelen ser calles pequeñas y estrechas, muchas veces con bonitas fachadas y balcones cubiertos de flores y enredaderas. Por lo general son peatonales y son los lugares favori…

Lampshades, rue du mail, Paris

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

A beautiful colorful umbrellas installion above a street in Agueda, Portugal

Hundreds of Floating Umbrellas Above a Street

Portugal-Esta hermosa instalación de paraguas fue realiza en Agueda, Portugal por la fotógrafo Patricia Almeida. Es imposible negar la alegría causada por el arco iris creado por cientos de sombrillas suspendidas en este paseo público.

:

despiertaYmira (ÁBATON arquitectura y BATAVIA) recopila estas imágenes de una curiosa y colorida instalación que busca apaciguar las altas temperaturas veraniegas de un publecito del interior portugués.

Pinterest
Buscar