Respira y no temas, porque lo que es verdadero... perdura  El amor verdadero nace del choque entre dos almas #semejantes que se encuentran y se afianza gracias a dos mentes maduras y #conscientes que se #respetan.  #Psicología

Respira y no temas, porque lo que es verdadero... perdura El amor verdadero nace del choque entre dos almas #semejantes que se encuentran y se afianza gracias a dos mentes maduras y #conscientes que se #respetan. #Psicología

Confia en ti mismo, probablemente vales más de lo que piensas  Quizá sea a consecuencia de vivir en una sociedad en la que continuamente unos se comparan con otros, pero muchas veces he escuchado cómo me decía: “no vales lo suficiente”, “no vas a lograrlo”. Antes de empezar, ya era capaz de visualizar mi fracaso.

Vales más de lo que crees, sabes más de lo que piensas, eres más importante de lo que te imaginas. Recuérdalo cada día de tu vida.

Toda mujer tiene una guerrera en el alma que nunca se rinde   Toda mujer tiene una guerrera en su #alma que nunca se rinde, que pelea contra las #adversidades, que lucha por sus sueños y que avanza con #firmeza.  #Emociones

Toda mujer tiene una guerrera en el alma que nunca se rinde Toda mujer tiene una guerrera en su #alma que nunca se rinde, que pelea contra las #adversidades, que lucha por sus sueños y que avanza con #firmeza. #Emociones

... Cada vez soy más consciente de que uno se convierte en lo que mira...

... Cada vez soy más consciente de que uno se convierte en lo que mira... Más

La diferencia entre un mal día y un buen día es tu actitud  Tal y como nos dijo John Milton en su obra El paraíso perdido, “nuestra mente es ese lugar donde, casi al mismo tiempo, podemos crear tanto cielo un como un infierno”.

La diferencia entre un mal día y un buen día es tu actitud Tal y como nos dijo John Milton en su obra El paraíso perdido, “nuestra mente es ese lugar donde, casi al mismo tiempo, podemos crear tanto cielo un como un infierno”.

No importa lo que tus padres hicieron, AHORA el responsable de tu vida eres TÚ  Da igual. No importa lo que tus padres hicieron o dejaron de hacer en su momento. En el presente el responsable de tu vida eres tú. Eres responsable de lo que creas para ti, de la familia que construyes, del auto-amor que practicas, de los abrazos que te das, del calor del afecto que generas para ti y para los que te rodean.

Da igual. No importa lo que tus padres hicieron o dejaron de hacer en su momento. En el presente el responsable de tu vida eres tú.

Cómics que muestran cómo son de intensas las relaciones a distancia - Quien lo haya vivido, se sentirá muy identificado

Cómics que muestran cómo son de intensas las relaciones a distancia - Quien lo haya vivido, se sentirá muy identificado

Somos responsables de lo que decimos, no de lo que el resto entienda  La comunicación no es un proceso especialmente sencillo. Lo que decimos, en ocasiones, se malinterpreta y ello ocurre porque muchas veces nuestro interlocutor tiene su propia visión de las cosas y, lejos de escuchar,

Lo que decimos, a veces, se malinterpreta y es porque nuestro interlocutor tiene su propia visión de las cosas y se prepara solo para responder.

Lo bien disfrutado jamás es olvidado  Lo bien disfrutado, aunque fuera breve, jamás se olvida. Porque hay amores cuyo recuerdo aún nos deleita, por aquellos besos atolondrados, aquellas caricias llenas de ganas y esas miradas que lo decían todo sin necesidad de palabras. Son recuerdos a los que volver en secreto, y aunque el amor fuera efímero, si nos hizo feliz, no tiene por qué contar como error.

Lo bien disfrutado, aunque fuera breve, jamás se olvida. Tampoco contará como un error, si en un momento dado, nos acercó la felicidad.

Pinterest
Buscar