Explora Recetas Para Cocinar, Comida, ¡y mucho más!

El caldo de camarón es una preparación deliciosa, en nuestro país es una sopa con camarón muy popular. Funciona como un plato fuerte o como una entrada para una rica comida. El caldo de camarón es picosito y delicioso.

Caldo de Camarón Tradicional

El caldo de camarón es una preparación deliciosa, en nuestro país es una sopa con camarón muy popular. Funciona como un plato fuerte o como una entrada para una rica comida. El caldo de camarón es picosito y delicioso. Más

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Deliciosa receta de caldo tlalpeño original, platillo típico mexicano para preparar en casa cualquier día de la semana, prepara esta receta servida con un buen arroz blanco.

Caldo Tlalpeño Original

Prepara los mejores guisados típicos mexicanos, te sorprenderás de la cantidad de recetas que podrás preparar, desde una deliciosa cochinita pibil hasta un pollo con mole.

Chiles jalapeños en vinagre caseros - muy fáciles de hacer y mucho más ricos que los comerciales.  // Homemade pickled jalapeños, very easy to make and much yummier than the commercial ones.

Chiles jalapeños en vinagre caseros - muy fáciles de hacer y mucho más ricos que los comerciales. // Homemade pickled jalapeños, very easy to make and much yummier than the commercial ones.

El Mondongo criollo, levanta muertos!!! y se combina con mariscos y es llamado Mondongo marino...lo Maximooo

Ingredientes 1 kilo de panza de res (callos) 1 kilo de pata de res o cochino 1 kilo de rabo de res (opcional) kilo de zanahorias kilo de papas kilo de yuca kilo de auyama o apio 1 ocumo grande 1 ñame grande 1 cebolla grande …

La Carne en su Jugo forma parte de las clásicas recetas de comidas mexicanas tradicionales. Este platillo es perfecto en cualquier tiempo de comida, ya que se puede consumir como desayuno o como comida. Es muy sencillo de hacer y lleva pocos ingredientes. Su sabor es inigualable.

Carne de Res en su Jugo (estilo Jalisco)

La Carne en su Jugo forma parte de las clásicas recetas de comidas mexicanas tradicionales. Su sabor es inigualable.

Arroz caldoso con bogavante de Ana Iglesias

Arroz caldoso con bogavante

Con el arroz he sido siempre un poco de piñón fijo, así que cuando di en el…

Pinterest
Buscar