Explora Incluido, Galletas, ¡y mucho más!

Convierte las cajas de galletas en el costurero de tus sueños, con pompón porta agujas incluido

Convierte las cajas de galletas en el costurero de tus sueños, con pompón porta agujas incluido

Muffin Tops Baking Cups are too funny #packaging : ) PD

60 ejemplos de packaging original: ¡lo que importa también está en el exterior!

Muffin Tops Baking Cups are too funny #packaging : ) PD

Gadget: Pelador Slicer de manzanas - Hoy domingo nos damos un respiro en la cocina y te brindaré una ayuda para que puedas hacer grandes decoraciones con las manzanas: El pelador Slicer. Con este pelador podrás de pelar una manzana de forma rápida y dejándola bien limpia. Simplemente apoya el disco sobre la manzana y una vez... - http://www.lasrecetascocina.com/2008/08/17/gadget-pelador-slicer-de-manzanas/

Gadget: Pelador Slicer de manzanas

Hoy domingo nos damos un respiro en la cocina y te brindaré una ayuda para que puedas hacer grandes decoraciones con las manzanas: El pelador Slicer.

tea bags6

El té se ha popularizado muchísimo en los últimos años, y eso ha hecho que la creatividad haga de las suyas con este delicioso producto. Estas bolsitas de té harán que olvides por un momento al café. ¿A poco no se te antoja un té así?

Hoy te quiero compartir unas fantásticas ideas para el diseño de puertas de entrada, en la actualidad existe mas variedad en cuanto al diseño de puertas, se usan mas últimamente puertas hechas a base de herrería, diseños preciosos en todos los materiales que te puedas imaginar, mis favoritas son las de madera y las de herrería.

Ideas para diseño de puertas de entrada

Es conveniente dejarlas libres y despejadas de muebles u objetos, que puedan interferir la entrada plena y armónica del Chi que fluye hacia las habitaciones.

Pinterest
Buscar