¡Explora Manualidades, Organizadores y más!

Explorar temas relacionados

design de produto ;D haha

¿Creías que los tubos de PVC solo servían para las tuberías de agua de la casa? Entonces fíjate en este otro uso. Sólo necesitarás darle una manita de pintura para darle ese toque personal y listo.

puf cubo cuerda DIY muy ingenioso 2

Puf con cuerda a partir de un cubo

En este post encontraras desde manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar hasta sencillas...

24 cosas para la casa que no podras creer que no las tengas aun 6

En nuestro día a día en casa es posible que utilicemos muchas herramientas, pero que todavía no estén bien diseñadas del todo. Te mostramos 24 cosas que sí.

37 formas ingeniosas para organizar tu vida con IKEA

Usa cajas SKUBB para organizar la ropa de bebé en la habitación del bebé...

No te lo podrás creer lo que puedes lograr con algunos objetos y poquito de imaginación, con estas ideas tu hogar se mantendrá en orden y hermoso.

Make a Hair Tool Holder | Easy Spring Cleaning Tips and Tricks | DIY Teen Girl Bedroom Organization Ideas

23 Easy Spring Cleaning Tips and Tricks

Shoe rack

33 Ingenious Ways To Store Your Shoes

tiras de alambre y un alicate simple a mano mas unos retazon de tela la que mas te gusten son suficientes para armar una porta zandalias que no quitara mucho espacio!! DIY: Turn Wire Hangers Into Shoe Hangers

20+ Ideias Brilhantes para Organizar o Espaço da sua Casa de Banho

20+ Ideias Brilhantes para Organizar o Espaço da sua Casa de Banho

10 Ideas DIY para organizar tu maquillaje

Para que tu tocador no sea un caos y tengas más espacio para guardar tu makeup, te damos 10 ideas muy creativas y fáciles de hacer para conservarlo en buenas condiciones. ¡Trata a tus cosméticos con el amor que se merecen! Por: Rebeca Victoria.

Lost sock board. Great idea for a kid's room or utility room! | via Tea-licious

CUTE laundry room organization! Jajajajaa igual pienso que estimes inútil! En toda secadora existE un pasaje secreto que conecta con el inframundo de las medias perdidas de donde no vuelven jamas!

Pinterest
Buscar