Explora Cocina, Islas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Como Usar Bem o Espaço na Decoração: Otimize Sala, Quarto e Cozinha

Como Usar Bem o Espaço na Decoração: Otimize Sala, Quarto e Cozinha

El espacio de tu cocina puede ser pequeño , pero por eso no tiene que estar mal decorado. Hay algunos trucos que te permiten tener un confortable ambiente como el uso de funcionales barras en la cocina.

27-cocinitas-te-van-inspirar-casa-pequenita (21) | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

27-cocinitas-te-van-inspirar-casa-pequenita (21

4 estilos de butacos para la barra de tu cocina. Decohunter. La barra de la cocina termina siendo el punto de encuentra de una reunión casual entre amigos. Lee más aquí

Cada vez son más las personas que tienen que vivir en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a interioristas y tiendas de interiores a buscar nuevas soluciones para nuevas …

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

Blanco y madera en la cocina

Ideas para decorar en color blanco y madera

Ideas para decorar en color blanco y madera - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Cómo sobrevivir a una cocina estrecha #cocina #pequeña #hogarhabitissimo

No siempre se puede escoger cómo queremos que sea nuestra cocina. Por ejemplo: si vives de alquiler o te has comprado un piso, pero de momento no puedes invertir en hacer una reforma, tendrás que apañarte con la cocina que te haya tocado...

Cocina con isla de madera de roble  Encimera de granito negro. Mobiliario, realizado por Carpintería Montes. Campana extractora de obra.

Si estás pensando en ponerte una isla en tu cocina, te damos algunas razones e ideas para hacerlo. Una isla, aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos o para utilizarla como office.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Pero uno de los contrastes más populares, es el del color blanco y negro. El contraste entre estos dos colores es elegante y si se hace bien, puede darnos una armonía difícil de conseguir de otra forma.

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Barras de cocina qué altura es la correcta 2

Casa Haus ofrece ideas de decoración para el hogar, inspiración de diseño de interiores. Encuentre consejos y trucos para la decoración de su casa de ensueño.

Pinterest
Buscar