Explora Sencillo, Divertido, ¡y mucho más!

Estas son algunas de las cartas del Juego de Memoria asociativo en Goma eva

Tutorial para hacer un sencillo y divertido juego de memoria en Goma eva

Aprendiendo las letras con un divertido juego: La ruleta de las letras.

Aprendiendo las letras con un divertido juego: La ruleta de las letras. (Actividades infantil)

Os presentamos un sencillo juego que nos permitirá trabajar el abecedario y así que los niños refuercen el aprendizaje de la lectoescritura de una manera divertida. La ruleta de las letras consiste

Tutorial gratis: bolsa de tela, bolsa de merienda, bolsa multiusos para bebes y niños. DIY: Bolsa de tela multiusos DIY: Fabric lunch bag, free tutorial.

Tutorial gratis: bolsa de tela, bolsa de merienda, bolsa multiusos para bebes y niños. DIY: Bolsa de tela multiusos DIY: Fabric lunch bag, free tutorial. Más

Cómo Pintar un Mandala Fácilmente en Tela - Incluso Para Niños - Cosas Caseras

Esta técnica de como pintar una mandala en tela, camisetas, u otro materiales es tan sencillo que incluso lo pueden hacer los niños. También os enseño como recortar un copo de nieve en papel.

Modelo de pulmones

Con este divertido experimento para niños aprenderás los mecanismos de la ventilación pulmonar utilizando materiales caseros; botella, pajitas y globos.

Cómo hacer manzanas acarameladas | Recetas para niños

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y aún no sabes qué bocaditos hacer? Qué tal estas deliciosas manzanas acarameladas. Un postre sencillo y práctico, pero que gusta mucho a los niños.

El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.

Contradiciendo las palabras de Walter Gropius, sobre que "no existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano", la artesanía tiene un rincón propio en Cincuentopía.

La Escuela de Decoración de IKEA

6 Ideas para decorar un dormitorio pequeño que te ayudará a convertir tu habitación en un espacio bonito y funcional a la vez.

Truchas al horno, rellenas con jamón serrano, aromatizadas con vino blanco y hierbabuena y perejil. Si te gusta el pescado no te pierdas esta receta

TRUCHAS al horno, rellenas con jamón serrano, aromatizadas con vino blanco y hierbabuena y perejil. Si te gusta el pescado no te pierdas esta receta

Pinterest
Buscar