Explora Lactancia Materna, Maternidad, ¡y mucho más!

El atragantamiento es sumamente común, aprende a reconocerlo y a poner en práctica las técnicas de rescate en caso de que sea necesario. ¡Tú puedes hacer la diferencia!

El atragantamiento es sumamente común, aprende a reconocerlo y a poner en práctica las técnicas de rescate en caso de que sea necesario. ¡Tú puedes hacer la diferencia! Más

¿Qué entra dentro de lo «normal» en relación con la lactancia materna?

¿Qué entra dentro de lo «normal» en relación con la lactancia materna?

ejercicios para embarazadas

¿Estás embarazada y quieres mantenerte en forma? ¿Qué puedes hacer? Parece que cuando estas embarazada todo tiene límites, pero hay muchas maneras diferentes con las que puedes mantenerte o ponerte…

Recetas con hojaldre

Recetas con hojaldre: palitos para el picoteo

Palitos de hojaldre para el picoteo. Con queso, con jamón, con verduras, diferentes recetas con hojaldre fáciles y rápidas para un picoteo especial.

Aparición de dentición decidua y permanente (infografía)

Aparición de dentición decidua y permanente (infografía)

La infografía que hoy les presentamos aborda el tema de la erupción dentaria. Indica la edad aproximada en que aparece cada diente deciduo y permanente, la cantidad y la ubicación en las arcadas. Está en inglés pero se entiende bastante bien. . .

Aumento de peso en el embarazo (infografía)

El aumento de peso en el embarazo es un tema que preocupa a la mayoría de las futuras mamás. Las recomendaciones son claras y el peso que se debe aumentar durante el embarazo dependerá del peso pre…

Lactancia materna: 21 fotos para demostrar que es algo natural

Lactancia materna: 21 fotos para demostrar que es algo natural

¿Debemos o no debemos dar de mamar en público? Un hecho tan natural como el de alimentar a tu bebé cuando tiene hambre se ha convertido de un tiempo a esta parte en un objeto de debate. Porque si bien...

Pinterest
Buscar