Explore El Amor, Mind, and more!

No importa tanto lo que un día fui, sino lo que podemos a llegar a ser juntos    No importa tanto lo que fui, sino lo que podemos llegar a ser #juntos. Si el amor no es una #predicción, que importa el #pasado.  #Emociones

No importa tanto lo que un día fui, sino lo que podemos a llegar a ser juntos No importa tanto lo que fui, sino lo que podemos llegar a ser #juntos. Si el amor no es una #predicción, que importa el #pasado. #Emociones

Reconocer y evitar la manipulación emocional en la pareja  Muchos concebimos el amor como un intercambio de afecto y de voluntades, un equilibrio entre lo que se da y lo que se ofrece. Si somos nosotros quienes lo damos todo, nos sentiremos personas vacías, manipuladas y con una autoestima demasiado baja como para encontrar esa felicidad cotidiana.

Reconocer y evitar la manipulación emocional en la pareja Muchos concebimos el amor como un intercambio de afecto y de voluntades, un equilibrio entre lo que se da y lo que se ofrece. Si somos nosotros quienes lo damos todo, nos sentiremos personas vacías, manipuladas y con una autoestima demasiado baja como para encontrar esa felicidad cotidiana.

36 Of The Best Funny Quotes Ever

36 Of The Best Funny Quotes Ever

This is exactly what I should tell him now. And I should have told him then, although he has certainly gotten a lot worse than he was then.

5 Señales de que estás hablando con un psicópata emocional

5 Señales de que estás hablando con un psicópata emocional

5 Señales de que estás hablando con un psicópata emocional

Si no le gustas a alguien, siempre tiene la alternativa de marcharse  Si no le gustas a alguien, si caes le mal, que no te mire si así lo quiere, que se aleje si es lo que desea. No estás aquí para complacer a nadie ni para tolerar lo intolerable. Elige siempre la distancia tranquila a la falsa hipocresía.

Si no le gustas a alguien, siempre tiene la alternativa de marcharse Si no le gustas a alguien, si caes le mal, que no te mire si así lo quiere, que se aleje si es lo que desea. No estás aquí para complacer a nadie ni para tolerar lo intolerable. Elige siempre la distancia tranquila a la falsa hipocresía.

lol but seriously, this applies to someone I know.

Narcissitic abuse is made worse with Narcissists blame shifting responsibility for victimization on to victims rather than accepting responsibility.

Pinterest
Search