¡Explora Dos Minutos, Transporte Público y más!

DÍA DEL RECUERDO DEL HOLOCAUSTO LEA: Marcos 13:26-31  Yom Hashoah o Día del Recuerdo del Holocausto; sucede en el día 27 de Nisán del Calendario hebreo. Este día es recordado anualmente como día en memoria de las víctimas del Holocausto, siendo feriado nacional en Israel. A las 10:00 horas del Yom Hashoah, las sirenas aéreas suenan durante dos minutos. Los vehículos de transporte público paran por este período y las personas permanecen en silencio. Durante el Yom Hashoah, establecimientos…

DÍA DEL RECUERDO DEL HOLOCAUSTO LEA: Marcos 13:26-31 Yom Hashoah o Día del Recuerdo del Holocausto; sucede en el día 27 de Nisán del Calendario hebreo. Este día es recordado anualmente como día en memoria de las víctimas del Holocausto, siendo feriado nacional en Israel. A las 10:00 horas del Yom Hashoah, las sirenas aéreas suenan durante dos minutos. Los vehículos de transporte público paran por este período y las personas permanecen en silencio. Durante el Yom Hashoah, establecimientos…

ESTABAN BUSCANDO AL "PANADERO" LEA: Juan 6:26-27, 31-34  El pueblo había sido alimentado por Jesucristo a través del milagro de la multiplicación de los panes y los peces; cinco mil varones, sin contar mujeres y niños (Jn 6:1-14). Al ver las intenciones de ellos que deseaban hacerlo rey porque les dio de comer, decidió apartarse para evitar que lo tomaran como tal, pues el propósito de Cristo era morir en la cruz (Jn 6.15). Jesucristo envió a sus discípulos que cruzaran en una barca al otro…

ESTABAN BUSCANDO AL "PANADERO" LEA: Juan 6:26-27, 31-34 El pueblo había sido alimentado por Jesucristo a través del milagro de la multiplicación de los panes y los peces; cinco mil varones, sin contar mujeres y niños (Jn 6:1-14). Al ver las intenciones de ellos que deseaban hacerlo rey porque les dio de comer, decidió apartarse para evitar que lo tomaran como tal, pues el propósito de Cristo era morir en la cruz (Jn 6.15). Jesucristo envió a sus discípulos que cruzaran en una barca al otro…

Hebreos 11.3 Anexo

Hebreos 11.3 Anexo

Razones suficientes.   Salmos 145:1-4 “Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Gr…

Razones suficientes. Salmos 145:1-4 “Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Gr…

¡ÉL TIENE MISERICORDIA!  LEA: Marcos 10:46-52  Ciego, sin esperanza, abandonado y reprendido, así se encontraba Bartimeo cuando escuchó que Jesucristo caminaba por las calles de Jericó. No lo conocía, pero sabía que era Él su única esperanza de recobrar su vista (v. 51). Pero para quienes caminaban por esas calles, quienes lo habían visto por mucho tiempo mendigando, Bartimeo no era más que otro ciego que vivía de la caridad de la gente.  Sus gritos debieron ser de desesperación, sus…

¡ÉL TIENE MISERICORDIA! LEA: Marcos 10:46-52 Ciego, sin esperanza, abandonado y reprendido, así se encontraba Bartimeo cuando escuchó que Jesucristo caminaba por las calles de Jericó. No lo conocía, pero sabía que era Él su única esperanza de recobrar su vista (v. 51). Pero para quienes caminaban por esas calles, quienes lo habían visto por mucho tiempo mendigando, Bartimeo no era más que otro ciego que vivía de la caridad de la gente. Sus gritos debieron ser de desesperación, sus…

Apocalipsis 12:9 “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados c…

Apocalipsis 12:9 “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados c…

¡Está por venir!   Miqueas 5:2-4 “Pero tú, Belén Éfrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde…

¡Está por venir! Miqueas 5:2-4 “Pero tú, Belén Éfrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde…

1 Timoteo 1.3, 4 Anexo

1 Timoteo 1.3, 4 Anexo

Prometido, cumplido y confirmado.   Lucas 1:30-33 “Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hi…

Prometido, cumplido y confirmado. Lucas 1:30-33 “Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hi…

¿Con qué?   Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

¿Con qué? Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

Pinterest
Buscar