DÍA DEL RECUERDO DEL HOLOCAUSTO LEA: Marcos 13:26-31  Yom Hashoah o Día del Recuerdo del Holocausto; sucede en el día 27 de Nisán del Calendario hebreo. Este día es recordado anualmente como día en memoria de las víctimas del Holocausto, siendo feriado nacional en Israel. A las 10:00 horas del Yom Hashoah, las sirenas aéreas suenan durante dos minutos. Los vehículos de transporte público paran por este período y las personas permanecen en silencio. Durante el Yom Hashoah, establecimientos…

DÍA DEL RECUERDO DEL HOLOCAUSTO LEA: Marcos 13:26-31 Yom Hashoah o Día del Recuerdo del Holocausto; sucede en el día 27 de Nisán del Calendario hebreo. Este día es recordado anualmente como día en memoria de las víctimas del Holocausto, siendo feriado nacional en Israel. A las 10:00 horas del Yom Hashoah, las sirenas aéreas suenan durante dos minutos. Los vehículos de transporte público paran por este período y las personas permanecen en silencio. Durante el Yom Hashoah, establecimientos…

guia-de-la-buena-esposa

Guía de la Buena Esposa. 11 Reglas para mantener feliz a tu marido (1953)

1 Corintios 2:9 (RVR1960)Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. ♔

1 Corintios 2:9 (RVR1960)Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. ♔

ESTABAN BUSCANDO AL "PANADERO" LEA: Juan 6:26-27, 31-34  El pueblo había sido alimentado por Jesucristo a través del milagro de la multiplicación de los panes y los peces; cinco mil varones, sin contar mujeres y niños (Jn 6:1-14). Al ver las intenciones de ellos que deseaban hacerlo rey porque les dio de comer, decidió apartarse para evitar que lo tomaran como tal, pues el propósito de Cristo era morir en la cruz (Jn 6.15). Jesucristo envió a sus discípulos que cruzaran en una barca al otro…

ESTABAN BUSCANDO AL "PANADERO" LEA: Juan 6:26-27, 31-34 El pueblo había sido alimentado por Jesucristo a través del milagro de la multiplicación de los panes y los peces; cinco mil varones, sin contar mujeres y niños (Jn 6:1-14). Al ver las intenciones de ellos que deseaban hacerlo rey porque les dio de comer, decidió apartarse para evitar que lo tomaran como tal, pues el propósito de Cristo era morir en la cruz (Jn 6.15). Jesucristo envió a sus discípulos que cruzaran en una barca al otro…

Firmes con el Poder de la Justicia (Armadura de Dios V)   Efesios 6:14 “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.”   La palabra “jus…

Firmes con el Poder de la Justicia (Armadura de Dios V) Efesios 6:14 “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.” La palabra “jus…

Salmos 31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.

Salmos 31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.

Pinterest
Buscar