¡Explora Granja, Escuela y más!

Explorar temas relacionados

Jardines del Palacio de La Granja de San Ildefonso

Información sobre Jardines de La Granja de San Ildefonso. Parques y jardines históricos en San Ildefonso, Segovia, Castilla y León. Horarios y tarifas del parque en el portal oficial de la cultura en España.

Escapada desde Madrid: La Granja de San Ildefonso.  Versalles es mundialmente conocido, pero el Palacio Real y los Jardines de La Granja de San Ildefonso no le tienen nada que envidiar. Desde Madrid se puede hacer una escapada de un día y disfrutar de este Patrimonio Nacional a sólo una hora de la capital.

Una buena escapada desde Madrid es visitar La Granja de San Ildefonso, su Palacio Real y sus Jardines. Y si sus fuentes están en funcionamiento, fetén.

Palacio de La Granja de San Ildefonso, Segovia. Este fue el primer palacio construido por la dinastía borbónica en España, un proyecto personal de Felipe V que deseaba retirarse allí y de hecho lo hizo: abdicando en su hijo Luis I. La muerte de éste le obligó a retomar la corona, pero siguió usando el palacio como residencia de verano. En una zona que era usada por los reyes desde siglos antes y en la que ya hubo un palacio real -el de Valsaín- se levantó en varias fases un palacio de…

Todos los palacios y residencias reales de España

La Granja de San Ildefonso, Palace, Segovia, Spain

Fotografías de La Granja de San Ildefonso: Echa un vistazo a los vídeos y fotos auténticos que los miembros de TripAdvisor han tomado de monumentos, hoteles y atracciones de La Granja de San Ildefonso.

Granja de San Ildefonso, La - Segovia un buen plan

Puerta de La Reina en La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Arqueología de Imágenes: JEAN LAURENT EN LA GRANJA

Fotografías ofrecidas por el IPCE (Instituto del Patrimonio Cultural de España), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Las ...

Pinterest
Buscar