Parque de los Monstruos o Bosque Sagrado en Bomarzo, Italia. (Foto: iStock)

Cuenta con estatuas de piedra que parecen sacadas de un cuento de espantos o de la imaginación de algún artista delirante

Al comenzar con nuestra dieta del shock, todas las toxinas y mugres provenientes de empresas inescrupulosas que nos engañan y juegan con nuestra salud ya no tendrán un hogar en nuestros cuerpos,  por el contrario, nos reeducaremos en los hábitos del buen comer.

De la XL a la S con Dieta de Alimentos Orgánicos

Me encantaría ver esto en persona! Swarovski Kristallwelten - Wattens, Austria. Esto oculta la entrada a la sede de cristales de Swarovski - una experiencia increíble para visitar.

Aquadom  - Berlin - Acuario cilindrico

The AquaDom in Berlin, Germany, is a 25 metre tall cylindrical acrylic glass aquarium with built-in transparent elevator. Interior de un hotel. Centro comercial? Parecido al proyectado en su día para Valdebebas?

Calafuria, coast of Livorno, Tuscany, Italy.

Castello Di collina, en Italia: un antiguo castillo abandonado en Italia. con un enloquecido diseño increíble. Aredis

Angkor Wat - Angkor, Cambodia

Cambodia; Angkor Wat. Impresionante, las raíces de los árboles de algodón de seda, han cubierto por completo el templo.

Lake Hillier

El mundo esta repleto de lugares maravillosos y bellos, pero solo unos cuantos tendrían la consideración de los lugares más peculiares o increíbles del planeta, he seleccionado diez de Mar MuertoEste lugar único en e

La iglesia de la resurrección, San Petersburgo, Rusia

"La Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski."

Catedral de Milán Italia.

Paisajes espectaculares, muchas fotos

Atrévete a escapar a un destino secreto: vuelos a una ciudad sorpresa + 2 noches de hotel días antes de salir, te decimos a dónde viaje, 1 aventura, 1 ciudad por descubrir.

Beautiful Places...La Pedrera, Spain known also as Casa Mila in Barcelona, Spain, designed by Antoni Gaudi, photo by Wenjie, Zhang | A Certain Slant of Light, trioptikmal via Flickr.

"La Casa Milà, popularmente llamada La Pedrera, un edificio modernista del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del Paseo de Gracia".

Pinterest
Buscar