¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los siete arcangeles

Los 7 Arcángeles sobre el Portal Energético que se abre hoy

Amados hijos de la Luz, de las estrellas, del amor divino del Todo lo que ES, nos comunicamos con ustedes a través de este canal de luz en servicio, para entregarles un mensaje de gran im...

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

Arcángel Jofiel: Dispensación energética para Despertar los Dones e incrementar…                                                                                                                                                      Más

Arcángel Jofiel: Dispensación energética para Despertar los Dones e incrementar la Sabiduría por Solange Marín

Ángeles Custodios. Su misión es acompañar a cada hombre en el camino por la vida, cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar  comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio rey Salomón. Estos símbolos utilizados correctamente y tal y como se te indica, son tremendamente poderosos, por lo que te ayudarán en lo que necesites, acudiendo a ti los diversos seres de luz.

Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio…

Broken - Oscuras y Negras Almas: Ángeles Caídos 88

es de humanos valorar mas la ausencia de las personas... preferimos extrañar a sorportar

Pinterest
Buscar