Explora El Padrino, Leer, ¡y mucho más!

Una novela realmente genial!

Vito Corleone es el Don más respetado de Nueva York, ciudad a la que llegó como emigrante desde su Sicilia natal a los doce años. Don Corleone es implacable con

Los libros de Dánae: El Padrino.- Mario Puzo

La publicacion de el Padrino en 1969 convulsiono el mundo literario. Por primera vez, la Mafia protagonizaba una novela y era retratada desde dentro. Mario Puzo la presentaba no como una mera asociacion de facinerosos, sino como una compleja sociedad con

«Ese mundo desaparecido, de Dennis Lehane, es la mejor novela de gángsters desde El padrino. Una historia espectacular, un final demoledor.» Stephen King Comienzo esta reseña con la cita de Stephen King la cual suscribo por completo. Dennis Lehane ha creado la novela de gánsters perfecta. Sin duda la mejor novela de gánsters del siglo XXI.

«Ese mundo desaparecido, de Dennis Lehane, es la mejor novela de gángsters desde El padrino. Una historia espectacular, un final demoledor.

Toda la serie gira en torno a un caserón desvencijado de la ficticia calle Chasle de Paris. En ella viven tres historiadores sin oficio ni beneficio; Marc, historiador medievalista, Lucien, gran conocedor de la I Guerra Mundial, y Mathias, especialista en prehistoria, viven con Vandoosler el Viejo, padrino de Marc, policía retirado y autor del sacro apodo de San Marcos, San Lucas y San Mateo para los cohabitantes del caserón.

Los Tres evangelistas : Que se levanten los muertos, Más allá, a la derecha, Sin hogar ni lugar / Fred Vargas

Una familia.

Una familia.

EL PADRINO I

El padrino es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. Está basada en la novela de Mario Puzo, quien adaptó el guion junto a Coppola y Robert Towne sin ser acreditado.

Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda. Sin embargo, Ginebra sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Cada uno de nosotros es parte minúscula de un plan enorme e infinito, donde nuestras líneas se cruzan o no según la voluntad del Arquitecto que lo ha trazado En este mundo nada es casualidad

Pinterest
Buscar