#ORACIÓN DE LA MAÑANA  Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo por este nuevo día. Me emociona saber que estás aquí a mi lado y que eres Tú el que me garantuza que todo saldrá bien para celebrar en la noche todas las buenas experiencias que he tenido. Te suplico que me ayudes a comprender que debo saber comunicarme para poder generar relaciones sanas gratificantes y solidarias. Evita que mis actitudes resulten agresivas y violentas a la hora de comunicar lo que yo creo que en verdad. No…

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo por este nuevo día. Me emociona saber que estás aquí a mi lado y que eres Tú el que me garantuza que todo saldrá bien para celebrar en la noche todas las buenas experiencias que he tenido. Te suplico que me ayudes a comprender que debo saber comunicarme para poder generar relaciones sanas gratificantes y solidarias. Evita que mis actitudes resulten agresivas y violentas a la hora de comunicar lo que yo creo que en verdad. No…

En la vida.

Solo depende de ti cómo decides afrontar los distintos momentos que te ofrece la vida. Nosotros hemos decidido hacerlo con una sonrisa!!

I want to do this with my boyfriend

40 Cosas extrañas que suceden cuando tu NOVIO es también tu MEJOR AMIGO

Las mejores relaciones son también las más extrañas, pero eso es lo que la hace divertida. Aquí están 40 cosas que pasan cuando tu novio es tu mejor amigo

Señor, los que te conocen confian en ti, pues nunca abandonas a los que te buscan Salmos 9:10 /Frases ♥ Cristianas ♥ http://www.gorditosenlucha.com/

Salmo Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Pinterest
Buscar