Pinterest

Explora Recetas Desayuno Smoothie, Cada Día, ¡y mucho más!

El Secreto de una Buena Salud: Receta Qikely: Smoothie Avena + Fruta y Chia

Ingredientes: 2 cucharadas Avena Molida o en Hojuelas Qikely yogurt griego sin sabor 1 cucharadita semillas de chia 3 fres...

Para Bajar De Peso Jugos Nutrición Y Batidos Licuados Naturales : Licuados Para Bajar De Peso Uno al día para aument...

Para Bajar De Peso Jugos Nutrición Y Batidos Licuados Naturales : Licuados Para Bajar De Peso Uno al día para aument...

During cancer treatment, you may need to boost your intake of protein and calories in order to prevent weight loss and muscle wasting. However, radiation or chemotherapy can cause nausea and diarrhea and make swallowing or chewing painful. High-calorie, high-protein drinks — either commercially made or prepared at home — may help you...

Existen licuados para bajar el colesterol que pueden ayudar con este problema. Licuado para bajar el colesterol con banana y avena Ingredientes taza de…

15 recetas para hacer batidos caseros

Smoothies: prepara tus propios packs congelados y ahorra

Los batidos se obtienen mezclando leche o yogur con frutas, chocolate o helado. Esta bebida es muy nutritiva y refrescante, y presenta una gran variedad de opciones en su

Licuado de papaya con linaza

Cómo deshinchar el abdomen. Aplanar el abdomen y lograr un vientre plano. Licuados y batidos para deshinchar el abdomen.. Lee más sobre: Salud y Alimentación en La bioguía.

A refreshing tropical breakfast smoothie to start your day off right. (Its like sunshine in a cup...)

Sol en una taza? Sí, usted puede hacer eso! Nuestro batido de desayuno tropical hará que su día comenzó con el pie derecho!

4 smoothies para mejorar la piel

4 smoothies para mejorar la piel

Estos cuatro smoothies para mejorar la piel son una manera refrescante, saludable y deliciosa de comenzar el día, con beneficios comprobados. ¡Pruébalos!

Estas recetas son perfectas para disfrutar de un día de sol y pileta con el mejor refresco.

9 licuados y smoothies para este verano

Un licuado energético es ideal para empezar el día con el pie derecho.

Licuado con avena que te garantizan un vientre plano. De banana y frambuesa. 1 taza de leche descremada (fat free) 1 banana pelada y cortada en rodajas. 1/2 taza de frambuesas frescas o congeladas. 1 taza de yogur de frambuesas. 1/2 taza de avena en hojuelas. En el vaso de una licuadora ,licúa todos los ingredientes y sirve de inmediato.

De banana y frambuesa

A todas nos gusta la avena. Calientita. Con frutas y nueces. Pero ¿alguna vez pensaste en lo rico que es un licuado o batido de fruta fresca co...

Factor Quema Grasa - 5 recetas de bebidas que te ayudan a quemar grasa este verano - Una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita

Descubre algunos de los mejores ingredientes que te ayudan a quemar grasas para crear recetas de bebidas. Deporte, buena alimentación y ¡estos batidos!

5 fantásticos licuados para combatir el insomnio naturalmente

Este reto llamado el "Vaso Verde", consiste en que todos los días en ayunas deberás tomar un batido verde que te permitirá perder hasta 1 kilo de grasa por cada día. Deberás tomarlo en las mañanas con el estómago vacío y recién preparado.

En un intento de evitar ofrecer a nuestros hijos postres cargados de azúcar nos podemos ver limitados a la fruta, que, si bien es la mejor opción, la más sana, y además es dulce, puede resultar aburrida si no se ofrece suficiente variedad. 5 ideas de postres diferentes y sanos

5 postres infantiles sanos para salir de la rutina

Postres con fruta llenos de vitaminas para niños. Cremas y compotas de fruta para el postre de los niños. Recetas sanas y ligeras de postres con fruta para los niños.

Receta: Quema la grasa abdominal rápidamente con este rico batido. ¡Fácil de Preparar! | ,

La receta que te vamos a presentar se basa en la avena. Como sabemos, este cereal, posee grandes propiedades para la salud y es muy útil para rebajar.