Madurar es ser feliz sabiendo que no todo es perfecto  Madurar es ser feliz sabiendo que no todo es perfecto. Es crecer con aprendizajes, avanzar, evolucionar con la vida y conocer los ritmos que se pueden llevar para elegir uno.

Madurar es ser feliz sabiendo que no todo es perfecto Madurar es ser feliz sabiendo que no todo es perfecto. Es crecer con aprendizajes, avanzar, evolucionar con la vida y conocer los ritmos que se pueden llevar para elegir uno.

La vida es demasiada Hermosa, libre y fugaz para pasarla llorando y triste con la persona equivocada.. .

La vida es demasiada Hermosa, libre y fugaz para pasarla llorando y triste con la persona equivocada.. .

Ya no me enojo. Solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define  No podemos dejar que el comportamiento de otra persona condicione nuestra vida. Somos responsables de nuestras emociones y debemos aprender a racionalizarlas para que el enojo no nos destruya

Ya no me enojo. Solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define No podemos dejar que el comportamiento de otra persona condicione nuestra vida. Somos responsables de nuestras emociones y debemos aprender a racionalizarlas para que el enojo no nos destruya

Define la mejor versión de ti y trabaja para conseguirla  Personajes como Steve Jobs, Isaac Newton, Thomas Edison o Albert Einstein, nos han enseñado la importancia de definir la mejor versión de nosotros mismos, de luchar por lograr hacerla realidad y ser fieles a la persona que llevamos dentro. De esta manera, el esfuerzo que invirtamos en este proceso nunca será perdido.

Define la mejor versión de ti y trabaja para conseguirla Personajes como Steve Jobs, Isaac Newton, Thomas Edison o Albert Einstein, nos han enseñado la importancia de definir la mejor versión de nosotros mismos, de luchar por lograr hacerla realidad y ser fieles a la persona que llevamos dentro. De esta manera, el esfuerzo que invirtamos en este proceso nunca será perdido.

En el subconsciente se encuentran las respuestas que buscas  ¿Cuántos problemas te han abordado últimamente? A veces, en el propio subconsciente puedes hallar la solución a los mismos.

En el subconsciente se encuentran las respuestas que buscas ¿Cuántos problemas te han abordado últimamente? A veces, en el propio subconsciente puedes hallar la solución a los mismos.

El paso de los años es inevitable, envejecer es opcional Además de los años, los traumas emocionales también pueden influir en nuestro aspecto. El dolor interno puede envejecernos mucho más que el paso del tiempo

El paso de los años es inevitable, envejecer es opcional Además de los años, los traumas emocionales también pueden influir en nuestro aspecto. El dolor interno puede envejecernos mucho más que el paso del tiempo

5 permisos para tu crecimiento emocional que debes darte desde hoy mismo  Hablemos de permisos emocionales. Es muy posible que nadie te haya hablado de ellos. De hecho, ni se estudian en los colegios ni nuestros padres, en ocasiones, se preocupan por transmitírnoslos.

5 permisos para tu crecimiento emocional que debes darte desde hoy mismo Hablemos de permisos emocionales. Es muy posible que nadie te haya hablado de ellos. De hecho, ni se estudian en los colegios ni nuestros padres, en ocasiones, se preocupan por transmitírnoslos.

Protege todo lo bueno que hay en ti  Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

Protege todo lo bueno que hay en ti Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

¿Aguantas hasta quemarte? Conoce “El Síndrome de la rana hervida”  A veces aguantamos situaciones y personas dañinas por un tiempo muy prolongado, solo porque seguimos el dictado tácito de ese dicho que plantea que “hay que aguantar cuando no tienes otro remedio” como la rana de nuestro relato.

¿Aguantas hasta quemarte? Conoce “El Síndrome de la rana hervida” A veces aguantamos situaciones y personas dañinas por un tiempo muy prolongado, solo porque seguimos el dictado tácito de ese dicho que plantea que “hay que aguantar cuando no tienes otro remedio” como la rana de nuestro relato.

Pinterest
Buscar