Tutorial: Jabones DIY para regalar en vuestra Boda | Bodas

Tutorial: jabones DIY para regalar en vuestra boda

Jabón de rosas y miel :: Cómo hacer un jabón hidratante con pétalos de rosa y miel

Hoy comparto contigo esta sencilla fórmula para que aprendas cómo hacer un jabón hidratante con pétalos de rosa y miel. Con sus propiedades humectantes y dulce fragancia es un excelente producto natural para darle a tu piel el cuidado que se merece.

DÓNDE COMPRAR MATERIAL PARA HACER JABÓN Y COSMÉTICA - Aquí con mis cosas

Listado de sitios online dónde poder comprar material para hacer jabón y cosmética casera. Si falta tu favorito sólo tienes que decirlo y lo incluyo.

Manualidad: Cómo preparar tu propio jabón artesanal súper fácil

Descubre una manera muy fácil y divertida de preparar tus propios jabones artesanales. Les podrás añadir el aroma que más te guste y teñirlos con el color que prefieras. El re...

Cómo armar tu propio rincón o habitación para manualidades - Guía de MANUALIDADES

Cómo armar tu propio rincón o habitación para manualidades

Te gustaría tener tu propio rincón o habitación para manualidades? Hoy te cuento cómo planificarla y organizarla. Siempre es posible!

Receta de jabón casero de romero

Te damos la receta con todos los ingredientes y los pasos a seguir para hacer en casa jabón casero con aceite reciclado.

Cómo hacer un jabón de aloe vera en tu casa - Notas - La Bioguía

Cómo hacer un jabón de aloe vera en tu casa

Cómo cultivar pimientos (morrones) en macetas paso a paso. Lee más sobre permacultura en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

JABÓN CASERO ARTESANAL: JABÓN DE SAL MARINA

El jabón de sal ha sido llamado también jabón de balneario o jabón de spa y tiene dos características que chocan bastante si no estamos fa...

19 Recuerdos de Boda con Paso a Paso Sencillos de hacer!

19 Recuerdos de Boda con Paso a Paso ¡Sencillos de hacer!

Estos recuerdos de boda con paso a paso te servirán tanto si deseas agregar tu toque personal o ahorrar en los recuerditos. Chécalos! :)

Jabón natural relajante con aceite de almendras - Hogarmania

Jabón natural relajante con aceite de almendras

Hoy os presentamos cinco árboles frutales que puedes cultivar tanto en jardín como en maceta y que te proporcionarán una buena cosecha de fruta fresca durante el verano.

Pinterest
Buscar