don't disturb pizarra - Buscar con Google

La idea seria en el lugar donde esta el WC con la ducha hacer algo como la imagen con el jacuzzi y ajustando un poco la ducha. De esta manera donde esta actualmente el jacuzzi ponemos el WC on una pared baja entre éste y los lavamanos.

decoaddict: stone wall decoaddict - Lady Addict. Decoration Trends 2016

Volumenes planos y fríos sin dinamismo lo único que le da algo de vida al espacio es la textura de al fondo, la cual pierde sentido al estar en contacto con el espacio tan sobrio y con falta de naturaleza.

tile to ceiling. I love this Shower. I want a separate bath. And I want a separate little area for the toilet. Not next to the shower. by janet

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

Consejos de decoración de baños elegantes Más

Consejos de decoración de baños elegantes

El baño es una de las estancias del hogar que más mimo y cuidado necesitan. Os traemos más de 80 fotografías de baños modernos que os van a resultar toda.

Baño realizado en pizarra natural y madera iroko con bañera de la firma Duravit Diseño realizado por: Laura Yerpes, estudio de interiorismo.

No dejes la decoración de los baños vanguardistas para el final y dale la importancia que merece para que gane protagonismo y otorgue brillo a todo el área

Diseño de cuarto de baño con azulejos grises

Planos de casa de dos pisos construido en terreno largo y angosto, mejores construcciones en poco espacio

Diseño de hermosa casa de dos pisos construida en terreno largo y angosto, analizaremos planos, fachadas y decoración de interiores de moderna vivienda

K rico..yo kiero uno en mi casa ;)

En el segundo piso están los tres baños. Este es uno de los tres baños. Hay una bañadera blanco y afuera de las ventanas es mi patio. Puedo ver todas las plantas.

Welcome Home Darling

Beneficios de la sauna, características y costos de una sauna, consejos e ideas para usar correctamente la sauna, historia y contraindicaciones de la sauna

Pinterest
Buscar