Pinterest
I love unlikely animal friendships!

Un lugar de encuentro con amigos de todas las Naciones: *Fundadora Mirta Kelsch*

Cute baby cat https://www.facebook.com/CatsRPeopleToo.  I want one!!!!! @Beth Freese-Splaine

Para mucha gente el 8 de Agosto es el Día Mundial del Gato. Para otras personas, será 29 de octubre, y para otras, el 20 de febrero. Hoy…

cats costumes17

40 Gatos que lucen extremadamente tiernos disfrazados, aunque odien Halloween

Los gatos odian estar disfrazados, salvo algunas extrañas excepciones. Lucen adorables y extremadamente tiernos caracterizados, pero la verdad, sus rostros no dicen otra cosa más que "Maldito humano ¿Por qué me has hecho esto?". Jajaja ¡Los amé!

Cutest Baby Animals

Cutest Baby Animals

Independiente de la mascota que tengas, debes hacerles un chequeo médico para que siga sano. Pagando con tus Tarjetas Bci, TBanc y Bci Nova obtén un de descuento en Animal World. Pablo Neruda 02050 L. Temuco.

Kitty of Love     Will animals making hearts or with heart-shaped markings ever not be the cutest thing? No. No they will not!

Como amamos a los gatos! aunque aveces crean que el mundo gira a su alrededor, es imposible no amar sus tiernas caras bigotudas de sueño constante, más aún cuando tienen colores tan sorprendentes c…

Pa and progeny

Como todos sabemos, la moda no es un fenómeno contemporáneo; los adornos, ornamentos, vestimentas y accesorios han tenido gran importancia a lo largo de la historia. Dentro de una organización soci…

la chat potté

La mejor página de memes, gifs y virales de todos los animales del planeta. Por supuesto, los gatos son los reyes

venus-the-two-faced-cat.jpg (480×720)

cat-two-face

ThanksVenus, un simptico gato con la cara de dos colores Este tranquilo animal se est haciendo famoso por la divisin de su cara en dos mitades, una de un negro intenso y la otra marrn. Esto se ha debido a una peculiar composicin de sus genes. awesome pin

bah ha ha ha!

Este gato era un chavo de La Condesa enojado porque en el Starbucks no tenían su marca favorita de leche de soya.

Y ÉSTOS - Son algunos de los animales más tiernos cuando son beb

Make one special photo charms for your pets, compatible with your Pandora bracelets. Y ÉSTOS - Son algunos de los animales más tiernos cuando son beb

1."Dibújame como a una de tus chicas francesas"

Estos animales posaron para las cámaras, como si fuesen modelos de una escuela de arte. La frase “Dibújame como a una de tus chicas francesas”, de la película Titanic, aplica muy bien a cada una de las fotos.