¡Para hacerte extrañar, debes volverte inolvidable! ¿Cómo lograr que un hombre te extrañe, te piense y quiera buscarte? ¡Prueba ya estas formas infalibles!

¡Para hacerte extrañar, debes volverte inolvidable! ¿Cómo lograr que un hombre te extrañe, te piense y quiera buscarte? ¡Prueba ya estas formas infalibles!

8 cosas de las que debes conversar honestamente con tu pareja  El matrimonio es un acto de amor maravilloso y necesita de trabajo, compasión y compromiso para tener éxito.

8 cosas de las que debes conversar honestamente con tu pareja El matrimonio es un acto de amor maravilloso y necesita de trabajo, compasión y compromiso para tener éxito.

4 películas para superar una crisis de amor propio  “Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria”. Así habló un día Federico Fellini, el gran director italiano. Y qué mejor para degustar ese momento maravilloso de cine que con un film que te ayude a superar una crisis de amor propio.

¿Crees que tienes una crisis de amor propio y no sabes cómo superarla? Tal vez el cine y alguna de estas películas te ayuden

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Cómo recuperar a tu ex novio

recuperar a tu ex novio

Cómo recuperar a tu ex novio. Es posible que tu relación con un chico especial vaya y venga, pero seguro ahora lo quieres de vuelta. No es raro que una pareja vuelva a estar junta después de tomarse un tiempo alejados el uno del otro, así q...

La locura de los celos  Las personas que padecen celos perciben amenazas #constantemente #originadas por el miedo a quedarse solos y la #inseguridad que sienten.  #Psicología

La locura de los celos Las personas que padecen celos perciben amenazas #constantemente #originadas por el miedo a quedarse solos y la #inseguridad que sienten. #Psicología

Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto”  La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

El amor siempre tendrá un límite y es la dignidad. Porque ese respeto que cada uno tenemos por nosotros mismos tiene un precio muy alto.

9 recomendaciones para aumentar tu autoestima en 1 mes  La #autoestima no se presta, ni se #descuida ni se deja #olvidada en bolsillos ajenos. Descubre cómo aumentarla en 30 días con estas 9 estrategias.  #Psicología

9 recomendaciones para aumentar tu autoestima en 1 mes La no se presta, ni se ni se deja en bolsillos ajenos. Descubre cómo aumentarla en 30 días con estas 9 estrategias.

Atrévete: inicia este #ViajeInterior para tener claras tus prioridades Cuando uno tiene claras cuáles son sus prioridades, las decisiones que toman son mucho más fáciles. Para ello, es necesario #Escuchar primero el interior. #HábitosSaludables

Atrévete: inicia este para tener claras tus prioridades Cuando uno tiene claras cuáles son sus prioridades, las decisiones que toman son mucho más fáciles. Para ello, es necesario primero el interior.

Pinterest
Buscar