Explora Editorial ¡y mucho más!

Photography by :Juan Sebastian Model: Laura Rodriguez Giraldo

Photography by :Juan Sebastian Model: Laura Rodriguez Giraldo

Libro infantil gestionar rabietas: "la cola de dragón"

Reconocer y saber expresar emociones y sentimientos es muy importante para el desarrollo de la infancia entre los dos años y medio y los ocho años. Alrededor de una historia en la que Ana o Javier pasan por algún tipo ...

Mindfulness para enseñar y aprender ...

Tuve la suerte de introducirme en el Mindfulness hace unos años a través de un curso y he de decir que cambió mi vida. Me alegra saber que empiezan a impartirse cursos y a escribirse libros destinados a su puesta en práctica en el aula.

Libros de colores para estimular la vista del bebé

Libros de colores para estimular la vista del bebé

Nuestra tortuguita Tula nos enseña los 10 mejores álbumes ilustrados de todos los tiempos. Con estos libros, la hora del cuento es un placer compartido.

Un libro para que los más peques de la casa se acerquen de manera sencilla a la obra de este genial pintor abstracto cuyos diseños están muy presentes en nuestra sociedad.  Todo el texto está salpicado por sus obras más conocidas. La mejor forma para que los niños se acerquen al genial Mondrian.

Tatiana Sánchez / Vico Cóceres. "Descubriendo a Mondrian". Editorial Weeble a 7 años)

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Libro MÁS prestado durante el primer semestre de Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Pinterest
Buscar