Explora Insomnio ¡y mucho más!

Vlog #16 - INSOMNIA 60!!

Vlog #16 - INSOMNIA 60!!

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Hábiá dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Fortalecimiento de la Personalidad Sesiones por Skype

Pronto comienzas tus clases y es importante que descanses y duermas bien para rendir en tus estudios. Acá unos beneficios de descansar las horas necesarias.

JUGOS DE VERDURAS PARA DAR ENERGÍA/CONTRA EL INSOMNIO

Algunas bebidas para que se te quite el insomnio y para que te de energía durante el día!

Trastornos del sueño

Trastornos del sueño son cualquier patrón de interrupción del sueño como dificultad para conciliar o permanecer dormido, dormir demasiado...

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Al Traga Esto, vas a Quedar Dormido Casi Al Instante, y Permanecerás Dormido Y Despertaras Renovado!

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Las personas nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiedo: es un acto necesario para poder restablecer nuestras funciones biológicas. ¿Sabes de cuántas fases se compone el sueño o cuántas horas debes dormir? ¡Descubre eso y mucho más en esta infografía!  #dormir #sueño #infografía #infographics #insomnio

Las personas nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiedo: es un acto necesario para poder restablecer nuestras funciones biológicas. ¿Sabes de cuántas fases se compone el sueño o cuántas horas debes dormir? ¡Descubre eso y mucho más en esta infografía!

Una hierba de nuestro país con grandes poderes curativos

kUna hierba de nuestro país con grandes poderes curativos

Pinterest
Buscar