Explora Lugares, Estocolmo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Colorful Stockholm, Sweden

- Arquitectura impresionante y castillos de cuentos de hadas: Estocolmo

Barcelona – Estocolmo (Suecia) desde 50 € (i/v) | Vuelos a 1 euro

Información general sobre la historia, el gobierno, la política y la geografía de Dinamarca. Aunque Dinamarca es un pequeño país de tan solo millones de habitantes, su historia es fascinante y rica. Obtenga más información sobre Dinamarca aquí.

Estocolmo                                                       …

- Foto 12 - De las calles adoquinadas de Gamla Stan al SoFo, su barrio de moda, pasando por el Museo de Arte Moderno proyectado por Moneo o el dedicado al mítico grupo Abba. Te damos todas las pistas para no perderte nada en la capital sueca.

Museo Vasa  Estocolmo, Suecia “Como una máquina del tiempo. Un vistazo magnífico a la vida en un barco y su construcción a partir de un siniestro marítimo ocurrido...”

Los premios Travellers' Choice de TripAdvisor de el mundo: descubrí los mejores hoteles del mundo según la opinión de viajeros como vos.

Estocolmo, preciosooo!!

Imagen: Estocolmo y Hamburgo ganan los primeros premios Capital Verde ...

A former Viking site on the island of Gotland, Visby was the main centre of the Hanseatic League in the Baltic from the 12th to the 14th century.

Descubre el puerto de Visby y las excursiones previstas para tu crucero Costa. Suecia sin secretos con las excursiones y viajes organizados por Costa Cruceros.

Abisko, Sweden One of the best places to view the aurora borealis

Acampando frente a la aurora boreal

Más dificil que el sol de media noche porque no son tan predecibles metereológicamente hablando pero otra cosa que me encantaría es ver la Aurora Boreallis -y basta por hoy- :¬)

Pinterest
Buscar