Explore these ideas and more!

Un estudio afirma que los #hijos únicos tienen una mente más flexible   El #cerebro de los hijos #únicos es diferente al de las personas que #crecen junto a sus #hermanos, explica un artículo de Brain Imaging and Behavior.

Un estudio afirma que los hijos únicos tienen una mente más flexible - Eres Mamá

Un estudio afirma que los #hijos únicos tienen una mente más flexible El #cerebro de los hijos #únicos es diferente al de las personas que #crecen junto a sus #hermanos, explica un artículo de Brain Imaging and Behavior.

¿Cómo #actuar ante los mordiscos de los niños?   Los #mordiscos de los #niños alarman a los padres pero no son un #problema grave. ¿Por qué muerden y cómo podemos actuar si nuestro hijo muerde?

¿Cómo actuar ante los mordiscos de los niños?

¿Cómo #actuar ante los mordiscos de los niños? Los #mordiscos de los #niños alarman a los padres pero no son un #problema grave. ¿Por qué muerden y cómo podemos actuar si nuestro hijo muerde?

Por qué tu #hermano es uno de los hombres más importantes de tu #vida   Cuando piensas en tu hermano, ¿qué se te pasa por la #cabeza? Seguramente vendrán #recuerdos de vuestra #infancia y no siempre serán los mejores.

Por qué tu hermano es uno de los hombres más importantes de tu vida

Por qué tu #hermano es uno de los hombres más importantes de tu #vida Cuando piensas en tu hermano, ¿qué se te pasa por la #cabeza? Seguramente vendrán #recuerdos de vuestra #infancia y no siempre serán los mejores.

5 #errores comunes en la crianza de gemelos   Tener #gemelos no es fácil, cada #etapa demanda algo diferente por parte de los #padres. Conoce aquí 5 errores comunes dentro de la #crianza de estos pequeños.

5 errores comunes en la crianza de gemelos

5 #errores comunes en la crianza de gemelos Tener #gemelos no es fácil, cada #etapa demanda algo diferente por parte de los #padres. Conoce aquí 5 errores comunes dentro de la #crianza de estos pequeños.

Cómo crear un #hábito de estudio adecuado en tu #hijo   La #educación de los hijos es un punto #sensible. Aunque la respuesta depende en cierta medida del pequeño, es importante crear un hábito de #estudio.

Cómo crear un hábito de estudio adecuado en tu hijo

Cómo crear un #hábito de estudio adecuado en tu #hijo La #educación de los hijos es un punto #sensible. Aunque la respuesta depende en cierta medida del pequeño, es importante crear un hábito de #estudio.

No "ayudo" a mi #esposa, comparto obligaciones   No "ayudo" a mi esposa en los #quehaceres #domésticos, y estoy orgulloso de ello. Pues no soy un invitado, sino parte del #hogar que tiene #obligaciones.

No "ayudo" a mi esposa, comparto obligaciones

No "ayudo" a mi #esposa, comparto obligaciones No "ayudo" a mi esposa en los #quehaceres #domésticos, y estoy orgulloso de ello. Pues no soy un invitado, sino parte del #hogar que tiene #obligaciones.

Cómo #elegir las mejores meriendas saludables para tu #hijo  Preparar #meriendas #saludables parece, en principio, algo que llevará mucho tiempo. Sigue nuestros #consejos y te comprobarás cómo no es así.

Cómo elegir las mejores meriendas saludables para tu hijo

Cómo #elegir las mejores meriendas saludables para tu #hijo Preparar #meriendas #saludables parece, en principio, algo que llevará mucho tiempo. Sigue nuestros #consejos y te comprobarás cómo no es así.

Hermanastros que #conviven en una misma #casa. ¿Cómo hacer que se lleven bien?   Hacer que dos #hermanastros se lleven bien puede ser una empresa difícil de lograr. El sueño de una #pareja que acaba de formarse puede ser difícil de lograr

Hermanastros que conviven en una misma casa. ¿Cómo hacer que se lleven bien?

Hermanastros que #conviven en una misma #casa. ¿Cómo hacer que se lleven bien? Hacer que dos #hermanastros se lleven bien puede ser una empresa difícil de lograr. El sueño de una #pareja que acaba de formarse puede ser difícil de lograr

6 Ways to Stop Sibling Bickering and Rivalry by Debbie Pincus MS LMHC - "1) Pay attention to how YOU tend to reat to squabbling. Do you over-react or under-react? 2) Give kids space to work out their own struggles. 3) Set ground rules, including principles regarding how you expect siblings to treat one another... "

How to Stop Sibling Bickering

Not only does sibling rivalry drive parents crazy, it can lead to violence and hurtful insults. Here are six ways to address sibling bickering and rivalry.

Unos #lloran, otros #sonríen. ¿Cómo se desarrolla el carácter de los niños?   En este mundo nadie es igual, desde #niños se desarrollan diversos tipos de #carácter. Con toda seguridad lo que no le funciona a uno, puede funcionar a otro

Unos lloran, otros sonríen. ¿Cómo se desarrolla el carácter de los niños?

Unos #lloran, otros #sonríen. ¿Cómo se desarrolla el carácter de los niños? En este mundo nadie es igual, desde #niños se desarrollan diversos tipos de #carácter. Con toda seguridad lo que no le funciona a uno, puede funcionar a otro

Por el bien de tu #hijo no puedes ser una madre sufrida   Mujer, por el bien de tu hijo, sea cual sea la #circunstancia o la causa, no puedes ser una #madre #sufrida; no puedes serlo, porque el sufrimiento no es amor .

Por el bien de tu hijo no puedes ser una madre sufrida

Por el bien de tu #hijo no puedes ser una madre sufrida Mujer, por el bien de tu hijo, sea cual sea la #circunstancia o la causa, no puedes ser una #madre #sufrida; no puedes serlo, porque el sufrimiento no es amor .

Early Development in Children From 0–3 Years Old  #During the early #development that occurs from 0-3 years of age, there are #transcendent changes on a physical and cognitive level in children.  #Babies

Early Development in Children From 0–3 Years Old

Early Development in Children From 0–3 Years Old #During the early #development that occurs from 0-3 years of age, there are #transcendent changes on a physical and cognitive level in children. #Babies

15 veces en las que #mamá se convirtió en tu mejor amiga   Existen momentos en los que tu mamá se convierte en tu #mejor #amiga. A veces son instantes que se olvidan con el tiempo, otras veces se convierten en #huellas

15 veces en las que mamá se convirtió en tu mejor amiga

15 veces en las que #mamá se convirtió en tu mejor amiga Existen momentos en los que tu mamá se convierte en tu #mejor #amiga. A veces son instantes que se olvidan con el tiempo, otras veces se convierten en #huellas

Los #niños egoístas no nacen… se hacen   Los niños #egoístas son el resultado de una mala #crianza. El egoísmo es algo innato pero que se #desarrolla si nosotros lo permitimos.

Los niños egoístas no nacen… se hacen

Los #niños egoístas no nacen… se hacen Los niños #egoístas son el resultado de una mala #crianza. El egoísmo es algo innato pero que se #desarrolla si nosotros lo permitimos.

Mom, This Is What I Saw When You Thought I Wasn't Watching  #Mom, thank you. Every daily, natural and #visceral act, you show your noble and pure essence. That's what I saw when you thought I wasn't #watching you.  #Children

Mom, This Is What I Saw When You Thought I Wasn't Watching

Mom, This Is What I Saw When You Thought I Wasn't Watching #Mom, thank you. Every daily, natural and #visceral act, you show your noble and pure essence. That's what I saw when you thought I wasn't #watching you. #Children

Pinterest
Search