¡Explora Tomar Medidas, Enfermedades y más!

5 Enfermedades más comunes en los bebés  Las enfermedades más comunes en los bebés no suelen ser graves pero hay que tomar medidas que te explicamos a continuación.

5 Enfermedades más comunes en los bebés Las enfermedades más comunes en los bebés no suelen ser graves pero hay que tomar medidas que te explicamos a continuación.

¿Qué es el síndrome del #bebé sacudido?   El #síndrome del bebé #sacudido es una de las principales consecuencias del #maltrato infantil o al menos la más común, es producto de la sacudida violenta.

¿Qué es el síndrome del #bebé sacudido? El #síndrome del bebé #sacudido es una de las principales consecuencias del #maltrato infantil o al menos la más común, es producto de la sacudida violenta.

5 Enfermedades más comunes en los bebés  Las #enfermedades más comunes en los bebés no suelen ser #graves pero hay que tomar medidas que te #explicamos a continuación.  #Salud

5 Enfermedades más comunes en los bebés Las #enfermedades más comunes en los bebés no suelen ser #graves pero hay que tomar medidas que te #explicamos a continuación. #Salud

Los 6 #alimentos que ayudan al desarrollo de sus huesos   La #frase es trillada, lo sé, pero no por eso deja de ser cierta: somos lo que comemos, por eso es imprescindible prestar atención a todo lo que entra por nuestras bocas porque esos alimentos serán los que #nutrirán los #huesos de tu #hijo. “Algunos padres se vuelven locos por que los bebés empiecen a …

Los 6 #alimentos que ayudan al desarrollo de sus huesos La #frase es trillada, lo sé, pero no por eso deja de ser cierta: somos lo que comemos, por eso es imprescindible prestar atención a todo lo que entra por nuestras bocas porque esos alimentos serán los que #nutrirán los #huesos de tu #hijo. “Algunos padres se vuelven locos por que los bebés empiecen a …

Combate la anemia ferropénica infantil con 4 frutas tropicales  La anemia por falta de hierro en los niños o, anemia ferropénica infantil, como también se le denomina, es aquel padecimiento que se caracteriza por la disminución de la hemoglobina en sangre provocada por la falta de hierro. #Niños #Anemia #Padres

Combate la anemia ferropénica infantil con 4 frutas tropicales La anemia por falta de hierro en los niños o, anemia ferropénica infantil, como también se le denomina, es aquel padecimiento que se caracteriza por la disminución de la hemoglobina en sangre provocada por la falta de hierro. #Niños #Anemia #Padres

Tratamientos caseros para la diarrea   La #diarrea puede considerarse una #enfermedad común en los #niños, pero debe tratarse adecuadamente para impedir la #deshidratación del pequeño

Tratamientos caseros para la diarrea La #diarrea puede considerarse una #enfermedad común en los #niños, pero debe tratarse adecuadamente para impedir la #deshidratación del pequeño

Alimentos #aliados en el crecimiento de tu hijo   La sana #alimentación de los #niños en edad escolar es un tema de todo el año. Conoce los alimentos aliados en el #crecimiento de tu hijo.

Alimentos #aliados en el crecimiento de tu hijo La sana #alimentación de los #niños en edad escolar es un tema de todo el año. Conoce los alimentos aliados en el #crecimiento de tu hijo.

Cuando tu hijo no come. ¿Qué hacer para que suba de peso?   Si tu hijo no aumenta de peso de forma adecuada puede tener problemas de desarrollo físico y también problemas de aprendizaje.

Cuando tu hijo no come. ¿Qué hacer para que suba de peso? Si tu hijo no aumenta de peso de forma adecuada puede tener problemas de desarrollo físico y también problemas de aprendizaje.

Depresión #postparto, ¿cómo afrontarla?   Cuando estamos en la dulce #espera nos sentimos tan #emocionadas, pero si cuando nace el bebé nos sentimos tristes, entonces tenemos una #depresión postparto."""

Depresión #postparto, ¿cómo afrontarla? Cuando estamos en la dulce #espera nos sentimos tan #emocionadas, pero si cuando nace el bebé nos sentimos tristes, entonces tenemos una #depresión postparto."""

¿Qué hacer si mi hijo se golpea la #cabeza?   Un #golpe en la cabeza de nuestro #hijo puede causarnos muchos nervios.Todo el mundo sabe que un golpe en esa zona puede traer #consecuencias.

¿Qué hacer si mi hijo se golpea la #cabeza? Un #golpe en la cabeza de nuestro #hijo puede causarnos muchos nervios.Todo el mundo sabe que un golpe en esa zona puede traer #consecuencias.

Pinterest
Buscar