¡Explora Tomar Medidas, Enfermedades y más!

Explorar temas relacionados

5 Enfermedades más comunes en los bebés  Las enfermedades más comunes en los bebés no suelen ser graves pero hay que tomar medidas que te explicamos a continuación.
Chuparse el #dedo puede tener beneficios en la salud infantil   Un estudio ha encontrado que, al #chuparse el dedo, los niños son menos #propensos a #desarrollar #alergias a medida que crecen, al igual que morderse las uñas.
7 #consejos para evitar que el niño se chupe el dedo   ¿Sabes cómo hacer que tu #niño se #chupe el #dedo y lo deje de una vez para siempre? Aquí tienes una serie de #consejos útiles para lograrlo
Tratamientos caseros para la diarrea   La #diarrea puede considerarse una #enfermedad común en los #niños, pero debe tratarse adecuadamente para impedir la #deshidratación del pequeño
Ejercicios prácticos para activar el habla   Ser astutos y ponernos a realizar ejercicios prácticos para activar el habla en nuestro bebé, es una opción para hacer más corta la espera.
Hábitos de #sueño para #prevenir la #obesidad infantil   El #aumento de la #obesidad #infantil puede deberse a al sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Los malos hábitos de sueño también influyen
La amigdalitis en los #niños  ¿Tu hijo tiene problemas de #amigdalitis? No te alarmes, esta #enfermedad es muy común en ellos y por fortuna se cura muy rápido, si se brindan los #cuidados necesarios y el diagnóstico oportuno.
9 consejos para criar hijos con confianza en sí mismos
5 consejos para cambiar el llanto #descontrolado   Comprender el #llanto de un #bebé es uno de los primeros #problemas de los #padres. Te damos algunos consejos para cambiar ese llanto descontrolado del bebé.
Pinterest
Buscar