¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Narraciones contemporáneas de la guerra por la Federación en el Cauca (1859-1863). Transcripción, estudio preliminar y notas críticas
ÉTICA EMPRESARIAL (Williston : Berrett-Koehler, 2011) disponible en nuestra base de datos EBRARY, previo logueo en Ulima.
HISTORIETAS (Bogotá : Universidad del Rosario, 2012) disponible en nuestra base de datos E-LIBRO, previo logueo en Ulima)
En esta obra se analizan las políticas de la memoria, los olvidos y los revisionismos promovidos en las conmemoraciones, la enseñanza de la historia patria y la conservación patrimonial, para consolidar los marcos lejanos de la memoria histórica e instalar los lugares de memoria y tradiciones patrióticas de la memoria nacional. Inicialmente se aborda la configuración de la Academia Colombiana de Historia –ACH– como organismo emisor de la memoria oficial entre 1930 y 1960, en la articulación…
DERECHO (México : Jurídica de las Americas, 2013) disponible en nuestra base de datos VLEX. previo logueo en Ulima.
Este libro versa sobre temas de interés de la sociología clásica y contemporánea. Los nombres de Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu se asocian a problemas esenciales de la disciplina, entre ellos, su formación y ámbito epistemológico, el mito, las formas de socialización, la construcción de la teoría y los procederes metodológicos, el surgimiento del espíritu capitalista moderno, el conocimiento científico y cotidiano, los cuestionamientos sobre el ejercicio de la…
DERECHO (España : Dykinson, 2012) disponible en nuestra base de datos VLEX, previo logueo en Ulima.
DERECHO (España : Dykinson, 2012) disponible en nuestra base de datos VLEX, previo logueo en Ulima.
FINANZAS (España : Dykinson, 2012) disponible en nuestra base de datos VLEX, previo logueo en Ulima.
El nervio periférico es un elemento biológico fundamental que pone en contacto al sistema nervioso central con su medio ambiente y, por ello, su papel es clave en la supervivencia del individuo. Gracias a los nervios periféricos tenemos la capacidad de captar los estímulos sensoriales, tanto externos como internos y, también, podemos movernos voluntariamente o reaccionar de manera refleja para protegernos frente a las amenazas que nos rodean. Sin los nervios periféricos no podríamos…
Pinterest
Buscar