Reciclar bombillas!

Esta semana estamos de mudanza en el sitio en el que trabajo. Nos movemos a una oficina nueva que está quedando monísima y estamos cuidando todos los detallitos. Las plantas dan muchísima vida a los espacios y nosotros hemos puesto … Continue reading →

DIY hanging lamp

Interesante ejemplo de como transformar unas simples cajas de almacenaje de ikea en el elemento base para crear múltiples objetos, estanterías, luminarias, un poco de todo para el diseño de un estudio. Muy ingenioso. Vía ikeahackers , mommodesign. …

Pots de confiture ou bouteilles bombées pour en faire des vases ou boites de rangement:

Los toquecitos en las bodas hechos a mano nos encantan y en esta ocasión te damos inspiración para decorar tu boda con botellas pintadas. Con ellas podrás

lampara

Lámpara con plumas

DIY White feather lamp Easy Inexpensive Simple Modern actual Decoration Interiors Clever idea +++ Lampara de plumas decoracion de interiores elegante actual moderna facil barata

Hvad kan man ellers bruge til et ur - spillekort eller ???

Si tenéis algún juego incompleto de dominó o simplemente quieres realizar esta ingeniosa idea, podéis variar el color de las fichas y sobre todo la superficie soporte para cambiar el estilo final del reloj a vuestro gusto. Vía decoesfera y tuteate…

DIY Craft Organization & Washi Tape Organization Tips www.kelleymorrison.com More

Técnicas de Scrapbooking II

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

Bombillas con flores

Es increíble como las personas se las ingenian para hacer uso de todo cuanto tienen a su alrededor para crear nuevos elementos decorativos. El ingenio del ser humano es tan amplio y diverso, que so…

Single blooms in multiple bottles grouped together create a simple country cottage flower display...

Refrescar tu casa antes de la Primavera

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar