Such a neat kid's space with book ledges lining the wall, a tent with twinkle lights, and a giant chalkboard wall.

Después de ver estos acogedores lugares, lo único de lo que tengo ganas es de poner manos a la obra y comenzar a pensar en cómo acondicionaré el mío. Me fascinaron todas estas ideas, ojalá te ayuden a crear tu rinconcito también. ¿Con cuál te quedas?

table + shelf under bed.

Billy 31x41 bookcase

Un lugar en el que no sólo duermen o estudian: en él también dan alas a su imaginación, comparten juegos y risas con los hermanos, leen o pintan... Adapta el cuarto de tus niños a su personalidad, gustos y necesidades... ¡y crea un espacio mágico!

Kids room - Indoor swing - Via Rafa Kids

Las 5 claves a tener en cuenta para decorar una habitación de juegos infantil - El Pais de Sarah

Dormitorio infantil con tobogán incluido

Anillas, barras y toboganes ¡En casa!

“Querido Papá Noel: un trineo, un caballito, una casa de muñecas, un triciclo...” Los niños esperan la Navidad con ilusión y Gerard, Marina y Claudia viven unos días ajetreados para tenerlo todo a punto.

x4duros.com: Tú Preguntas! Ideas para modificar cama Kura de Ikea

Nombre: Mónica Pregunta: Hola, Ante todo felicidades por la web porque es genial y de lo más útil. Tengo dos niñas y me encanta la cama Kura de Ikea para ellas. Creo que es un mueble al que se le pueden hacer muchísimas modificaciones y que quede ...

Juguemos en la casita del árbol

Descubre cómo decorar una habitación infantil para que los niños se diviertan. Ideas sobre decoración infantil súper originales!

Pinterest
Buscar