Explora Bodas, Celebraciones, ¡y mucho más!

25 Innovative Ways to Showcase a Menu via Brit + Co.

¡Buenos días!Si hay algo que me apasiona especialmente desde que estoy sumergida en el mundo nupcial (que, como much sabéis, este fin de semana se va a v

Menú para boda

Formas originales para presentar el menú de una boda. Menús en pizarras, menú en marco, menú en espejo, menú en botella. Ideas originales para una boda

La minuta debe ser lo primero que vean nuestros invitados a la hora de sentarse en la mesa, o de entrar en el salón donde celebremos el convite, cuidando no sólo la presentación, si no la tipografía, el diseño y hasta el soporte en el que lo presentemos.

Te enseñamos cómo conseguir que el menú de tu boda “entre por los ojos” antes de probar BodaMás, portal de Bodas de El Corte Inglés.

Confesiones de una boda: Diferentes estilos de minutas/menú

Ideas para futuros novios e invitadas by Miss Cavallier - Stylelovely by Confesiones de una Boda.

Se que os encanta conseguir cositas gratis para vuestra boda. Es una buena forma de ahorrarse unos euros en diseño gráfico en los tiempos que corren.Hoy en el blog os regalo unos preciosos numeros de mesa imprimibles para los meseros de v

Números de mesa imprimibles para tu boda

Se que os encanta conseguir cositas gratis para vuestra boda. Es una buena forma de ahorrarse unos euros en diseño gráfico en los tiempos que corren.

Lettering Time: 25 Maravillosos diseños de Menus para Restaurante

Lo sabemos, estamos un poco locos, pero en lo primero que nos fijamos cuando llegamos a un restaurante es en el diseño de su menú. Por eso nos vemos obligados a compartir con vosotros algunos diseños que nos han encantado.

Menú y diseño: 40 de las mejores cartas de restaurante del mundo - Planeta JOY

La carta de un restaurante no debería ser, simplemente, una enumeración de platos y precios. La creatividad en el diseño es clave para definir la personalidad del lugar y su éxito. Acá, 40 para inspirarse. Atenti: figura un restaurante de Buenos Aires.

Pinterest
Buscar