Explora Naturaleza, Para Las Aves, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cometocino Patagónico | Phrygilus patagonicus | Patagonian Sierra Fynch by Daniel Sziklai - Photo 78089389 - 500px

Cometocino Patagónico | Phrygilus patagonicus | Patagonian Sierra Fynch by Daniel Sziklai - Photo 78089389 - 500px

Comedero para pájaros reciclando una botella de plástico

Comedero para pájaros reciclando una botella de plástico

(scroll down for English) En uno de los talleres que dí en el Encuentro Montessori comenté la idea de hacer un comedero de pájaros con los niños para ponerlo en la terraza o en el jardín y así poder observar los pájaros que se acerquen a comer a la vez …

Corazones en la naturaleza! Costa Rica http://www.travel-xperience.com/turismo-accesible/costa-rica

Turismo accesible en Costa Rica para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas

Los pajaros, tienen algo especial, quizás por su plumaje, por su colorido, ese tono hermoso de sus alas, que hace que una sonrisa se dibuje en nuestr...

36 pájaros que darán alas a tus sueños. ¿Sabias que puedes pedirles un deseo?....Los pájaros, tienen algo especial, quizás por su plumaje, por su colorido..

Aves exoticas del Amazonas y del Mundo: Curiosas, raras, extrañas y sorprendentes.

Turaco de Guinea (Tauraco persa). Es un ave cuculiforme de la familia Musophagidae que mide entre 40 y 43 cm y puebla las selvas del continente africano desde Angola hasta Senegal.

El cuento para niños titulado "El Viejo árbol" cuenta la bonita historia de un árbol y sus amigos los pájaros que en él se posan a diario. El cuento, perteneciente a la colección de cuentos cortos para educar en valores de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

cuento "El Viejo árbol" es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

Ilustracion infantil pajaros corazon

Servicios de ilustración infantil, diseño gráfico y murales. Arte inspirado en el amor a la naturaleza y a los animales. Entra, disfruta y relajate...

imagen de tatuaje de pluma con aves

El significado de los tatuajes de plumas se los muestro en fotos y nuevas ideas para hacerte el tatuaje que mas te guste para mujeres.

Pinterest
Buscar