Cómo hacer perfume natural sin alcohol

Cómo hacer perfume natural sin alcohol

¡Hoy quiero hablarte de perfumes! Aunque te pueda parecer increíble, hacer un perfume es bastante fácil y barato. Al contrario de lo que se suele pensar, para hacer un perfume se utilizan unos poco...

¿Cómo hacer tu propio perfume con aceites esenciales?

¡Hoy quiero hablarte de perfumes! Aunque te pueda parecer increíble, hacer un perfume es bastante fácil y barato. Al contrario de lo que se suele pensar, para hacer un perfume se utilizan unos poco…

¿Cómo Eliminar el Estrés con Aromaterapia?

¿Cómo Eliminar el Estrés con Aromaterapia?

Conoce sobre los métodos de aliviar el estrés y dolores de cabeza con la aromaterapia y aceites esenciales. Conozca qué tipos de aceites son buenos para el estrés.

COMO HACER ACEITE ESENCIAL DE CANELA 1- Reunir canela en rama, aceite de oliva virgen y un frasco de vidrio con tapa, preferiblemente opaco. Mientras más canela usas, más concentrado quedará el aceite. 2- Poner la canela en el frasco, completarlo con el aceite y dejarlo reposar por 20 días, agitándolo diariamente.

Cómo hacer aceite esencial de canela

Cómo hacer aceite esencial de canela. El aceite esencial de canela es uno de los aceites más apreciado dentro del mundo de la aromaterapia. Es muy especial por su aroma pero también por ofrecer propiedades que favorecen el bienestar físic...

42-como-hacer-agua-de-colonia-01-e1381436146815

Las mejores recetas de productos caseros del 2013

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Pastillas desodorantes para el inodoro

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Pastillas desodorantes para el inodoro: ¡aprende a elaborarlas!

El cuarto de baño es la parte de la casa que más tiende a ensuciarse. Al ser una zona húmeda, la aparición de olores o mohos es relativamente sencilla...

Cómo hacer un aceite esencial de limón - Vida Lúcida

¿Qué aceites esenciales se pueden mezclar? Aprende cuáles son las combinaciones de aceites que puedes hacer para potenciar su propiedades naturales.

Pinterest
Buscar