Explora Jabones ¡y mucho más!

eczema soap (2)

eczema soap (2)

aceites esenciales para verano

5 aceites esenciales que deberías tener a mano en verano

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Beneficios-aceite-de-coco-belleza

Beneficios del Aceite de Coco para la Belleza - Tips de Belleza

Beneficios-aceite-de-coco-belleza

Aprende hacer la remolacha en polvo. Es fácil de hacer y sirve como suplemento alimenticio y/o colorante natural para comidas y cosméticos naturales caseros. Receta en español.

Aprende hacer la remolacha en polvo. Es fácil de hacer y sirve como suplemento alimenticio y/o colorante natural para comidas y cosméticos naturales caseros. Receta en español. Más

12 formas de utilizar los aceites esenciales

Si eres amante de los aceites esenciales no te pierdas 12 formas estupendas de utilizarlos para sacarles el máximo partido y usarlos como parte de tu rutina diaria.

18-como-hacer-aceite-esencial-de-lavanda-01

Las mejores recetas de productos caseros del 2013

Aceite esencial de Lavanda.Machacar con mortero(no mucho para no perder el aceite),colocar en frasco con alcohol de grano o vodka.Macerar y agitar.Colar con filtro de cafe.Si quedan sedimentos,volver a colar.

¿Sabías que la equinácea es conocida como antibiótico natural?

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

¡Aprende a hacer aceite de laurel! Te explicamos cómo hacer aceite de laurel, de forma muy económica y rápida, con este sencillo video tutorial paso a paso.

¡Aprende a hacer aceite de laurel! Te explicamos cómo hacer aceite de laurel, de forma muy económica y rápida, con este sencillo video tutorial paso a paso. Más

Pinterest
Buscar