Explora Suerte, Aurora, ¡y mucho más!

Espero que así sea...cada quien siga su dirección real o irreal (muy su gusto) pero quede claro que lo que publico nada va a dirigido hacia     esa persona  de la región germana, aquí publico para las personas que gusten leerme y compartan con gusto lo que deseen con respeto y educación,suerte amigo virtual, :))

Espero que así sea...cada quien siga su dirección real o irreal (muy su gusto) pero quede claro que lo que publico nada va a dirigido hacia esa persona de la región germana, aquí publico para las personas que gusten leerme y compartan con gusto lo que deseen con respeto y educación,suerte amigo virtual, :))

Buena suerte!

Su nariz es simplemente un triángulo pequeño en medio de su cara. Pero no os equivoquéis, ése triángulo es 14 veces más poderoso que tu nariz. Todavía el perro gana este evento, pero es increíble q…

renesoto

La temporada de verano y el sol están en su máximo apogeo. Aprende a protegerte del sol este verano con los 5 tips que te compartimos en este artículo.

Suerte de Letras

Esta pagina diseñada para la recreación, para encontrar tu alma entre escritos, poemas y frases acompañados de fotografias

Manualidades con conchas marinas: conchas pintadas a mano

Ideas fáciles y manualidades para reciclar las conchas de playa. Las conchas marinas pueden ser un bonito recuerdo de tus vacaciones, maceteros, cuadros....

48 fotografías y formas creativas de anunciar un embarazo - ceslava

48 fotografías y formas creativas de anunciar un embarazo

48 fotografías y formas creativas para dar la noticia de que estás embarazada.

Pinterest
Buscar